1.10.13

FREE!

O el animé de natación.

Toda la histeria con este animé, recuerdo que empezó por un clip que se popularizó mucho en tumblr y youtube, tal fue el boom que pronto salió la noticia que saldría un animé para la temporada de verano o algo así y tumblr se volvio loco de nuevo. La cosa es que mis conocidos empezaron a verla y decir que era muy buena.

Durante ese tiempo empezó la tercera temporada de teen wolf y tambien comencé a ver Shingeki y como se darán cuenta cagué en cuatica y no me di el tiempo de ver Free!, intenté ver el primer capitulo y no pasé la mitad porque me aburrí :c Un tiempo después la Kami me comentó que era muy chistosa y liviana, asi que pensé en comenzar a verla y darle otra oportunidad ,  y no fue hasta el fin de semana del 18 de septiembre que me vi maniaticamente todos los capítulos que habian xd

La encontré chistosa, me reí en varias partes de lo RIDICULO DEL FANSERVICE, como que ni intentaban ocultarlo, aparte me cayó muy bien la "manager" de club de natación, porque era tenia bien clara sus prioridades a la hora de ver torneos de natación *lol*
Esto es, esto es el animé.
Una de las cosas más sorprendetes de Free! y del que nadie me avisó, es que a pesar de ser un animé con una cantidad de fanservice, tiene PLOT, onda,...en serio xd, tiene una historia que se desarrolla super bien durante los 12 capitulos y además, es un animé de deportes que rompe con el modelo de "usar 1304598 capitulos para medio minuto de competencia", yo creo que es porque principalmente el público de Free! es distinto de lo que eran otros animés de deporte/peleas/shonen/wea

me encantaban los supercampeones pero en serio. stop.
La historia es como buena y es chistoso de ver, así que es un animé recomendado para pasarla bien y si ustedes son de esas personas que no puede no-shippear este animé será su ruina y pura destrucción porque SHIPS. SHIPS EVERYWHERE.
uno de los barcos, En serio, no estoy webeando hay caleta de ships, es casi enfermizo (?)
*SE SUBE VIOLENTAMENTE A ESTE BARCO DESDE EL PRINCIPIO*
Ya está terminada la primera temporada, asi que si son de esas personas enfermas que les gusta verse las series de un golpe -como yo- es su oportunidad :D Eso si, estoy terrible de picá por el final porque *SPOILERS: Rei :( durante toda la serie lo hacen sentir desplazado y al final ;_; *. Mención especial a su ending, les dejo la versión de 4 horas porque RAZONES.

Aquí un link para ver online *parche en el ojo*
image

Entrada dedicada a mi mami porque está de cumple hoy y es la mejor mami.

2 comentarios:

  1. Anónimo10/01/2013

    Tenía altas expectativas sobre Free! antes que empezara, en el tema del fanservice y no me decepcionaron y hasta me sorprendieron! pero aparte de eso, le tomé caleta de cariño a los personajes y me gustó mucho el anime. Para nada pretencioso y muy entretenido. Rin era un poco too much drama queen, pero se los dejo pasar. Y el último capitulo hizo que se me apretara el corazón, fue super lindo y triste a la vez. Mención especial a Rei que es el mejor, y se pasó en toda la serie, mejor personaje y le amo.

    ResponderBorrar
  2. buenisiimo anime, shippeo pasion de multitudes xD Tambien me produjo muchas cosas el final :/ Rei the Best ;__; a esperar la próxima temporada >.<
    El ending me hace dar Sed *Q* XD

    ResponderBorrar