9.9.13

the GazettE @ 08.09.2013

No tenia la seguridad de ir al concierto,porque pensaba que iba a trabajar ese dia, pero uno nunca sabe las vueltas que da el universo, asi que por los desconocidos y misteriosos caminos de la vida me encontré yo con dos amigas, el domingo afuera del caupolican con 10 lucas en el bolsillo, ganas de pasarla bien y escuchar música en vivo.

No soy fan del grupo, incluso, hace algunos meses cuando supe que venían una amiga (que si le gusta) me mando el nombre de una recopilación de mejores temas y aun así tampoco me interesó mucho, habian unos temas que me gustaron harto (y que gracias a YISUS tocaron en el concierto, aw yiissssss) pero aún asi no sabia mucho de su musica y apenas reconocia a los integrantes.De todas formas, nunca voy a desaprovechar la oportunidad de ir a un concierto PORQUE MUSICA. (quizas excepto un concierto de los huasos quincheros o myrian hernandez...porque no. NO)
Llegamos al caupo una hora antes de que empezara el concierto y tuvimos la media suerte de quedar al medio, onda frente a frente a los locos. Aparte de que en el caupo se ve bien de todas partes. El audio estuvo bien? No soy experta ni en música ni en nada (y si se algo es porque lo leí o me lo contaron, y mis fuentes no son buenas), pero al menos no se sintió TAN saturado como para DIR EN GREY, aunque quizás fue la ubicación. O quizas fue porque esa vez para dir en grey la energia mística de ese concierto (gracias a los bailes e invocaciones que hizo kyo) hizo que no cachara nunca cuando terminaba una cancion y empezaba la otra. Nunca lo sabré.
La pasé MUY BIEN, fue un concierto super entretenido y pensando en que no soy para nada fan, los trús de the GazettE (loco por fin aprendi a escribir el nombre bien? ) debieron estar llorando sangre y vomitando de la emoción mínimo, infinita envidia por ver a su grupo chino favorito. Igual el publico en unas partes estuvo fome, fue chistoso que la galeria nunca se pudo poner de acuerdo para la ola. lol. Una cosa que me llamo harto la atención  y me pareció super bacan fue que el público  respetó eso de no grabar durante el concierto: ninguna maldita cámara, mucho confeti para los fan! (ノ◕ヮ◕ )ノ*:・゚✧
↑↑↑↑ Dando pena como siempre. En resumen: la pasé bien. Extrañaba ir a conciertos, saltar, cabezear y llegar a la casa en toda la destrucción.

(pd: hoy se cumplen 2 años de X JAPAN :'c <3)

2 comentarios:

  1. La canción de 2 horas de Dir en Grey ajajajajaja!

    Qué bacán el público <3 Igual penca que hayan sido fomes, si los conciertos son pa bacilar (con la tirana)

    Nunca me gustó The Gazette, pero genial por todos los que pudieron ver a sus chinos geis con parches de rinoplastía ;)

    Wiiii <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la cancion de dos horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      y en el concierto habían niñas con paños en la nariz /o/!!!!!!!!!! xd

      Borrar