8.9.13

Little Miss Sunshine

Hace tiempo que no veía una pelicula y ya estoy super atrasada con mi desafio de 100 peliculas, si quiero cumplir voy a tener que hacer maratones (o ver películas más cortas). Para volver a las pistas, me acordé que queria ver esta pelicula hace mucho tiempo y como hoy se terminó de descargar le di play al toque. Spoilers: ME ENCANTÓ.
Little Miss Sunshine trata en lineas simples de un viaje por carretera que realiza una familia desde albuquerque hacia california para que la pequeña hija de la familia, Olive, pueda se parte de el concurso de belleza Little Miss Sunshine. Todo parte cuando Sheryl Hoover trae a su hermano suicida, Frank, a vivir con la familia, compuesta por Olive, quien sueña ser con reina de belleza, su padre Richard, un "coach" motivacional que vende un manual de 9 pasos para ser una "ganador", Dwaine el hermano adolescente de Olive que busca entrar a la escuela de aviadores y que tomó un voto de silencio y el abuelo, un adicto a la heroina que enseña y ayuda con su rutina de baile a Olive.

El viaje de esta familia está llena de problemas y situaciones que te hacen llorar o reir, o una extraña mezcla de ambas cosas. Creo que esta pelicula está hecha para hacerte amar profundamente a sus personajes, al final de la pelicula vimos como avanzaron tanto todos los personajes, como esta familia que al principio parece ser tan "disfuncional" tiene lazos de amor super fuertes y se apoyan tanto de una manera que muchos quisieran. Ver todo eso y llegar al final es super triste, es como si uno quisiera saber mas de ellos.
Aparte de mostrarnos nuevamente lo horrible que son esos concursos de belleza para niñas chicas, tambien nos muestra lo enfermizo de buscar ser un "ganador" y como al final lo mejor es ser nosotros mismos y hacer lo que amamos, y gran ejemplo de eso es Olive, que es la mejor de las mejores <3

Me gusto harto, ojalá puedan verla y disfrutarla <3

2 comentarios:

  1. aaay a mi también me gustó harto (L) me gusta que sea tan natural, es como si de vdd fuera una familia como cualquier otra...es la vida misma!! y amor el final con locura nunca lo espereee xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy bacan <3 y tambien me gustó que fuera tan natural. El final es genial xDDDDD

      Borrar