13.9.13

afiches unidad popular

Hay algunos afiches de la epoca de la unidad popular que están super cheveres. Me gustan caleta los que se refieren acerca de la protección hacia los niños, tiene que ver harto con lo que estudio y es una deuda tan pendiente todavía que tiene Chile. EN FIN, me gustan los afiches porque son super colorinches, mi favorito es el de la reconstrucción y el del cura tirando piedras.

afiche10
Sin título Sin título
Me gusta harto  buscar afiches y propaganda, voy a hacer un post con propaganda de otros paises despues, la asiatica es la mejor (sobre todo las chinas en la epoca de la segunda guerra mundial y la norcoreana xd) y la propaganda durante la guerra fria es demasiado bacan en el sentido de lo ridicula que és xd.

Eso, ahora saben algo más de mi.

2 comentarios:

  1. Oh qué bacán, no conocia estoo y el del cura es demasiado hermoso para ser verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo cachaba algunos no más, el de cura es nuevo para mi y es demasiado bacaaaan.

      Borrar