1.9.13

septiembre

Me gusta septiembre, es uno de mis meses favoritos. Tiene todo lo que me puede hacer feliz: un clima locamente primaveral, incluyendo viento frio y un sol agradable, flores y pajaritos que cantan en la mañana (incluye alergias :c), comida en cantidades toxicas, feriados tan largos que uno se olvida como escribir/trabajar. Además están todas esas historias chistosas que te cuentan los amigos después del 18, las que incluyen entre otros: cantidades de alcohol que dejarian ciego a una persona normal, intoxicaciones varias por comida, el borracho creepy, el borracho ridiculo que estaba durmiendo en una posición que solo un artista del circu du soleil podría  hacer, y borrachos, mucha gente ebria en general. Porque de eso se trata el 18 de septiembre básicamente tiki tiki ti.



Me encanta escribir entradas sin razón alguna. En fin, pasé agostó aw yiiis. Feliz cumple karu *tira confetti*. Si tengo suerte haré un review de the intership porque la iré a ver el jueves. Y hola Septiembre *canta con shazna*

1 comentario:

  1. Loco, Septiembre es el mes más bacán junto con Diciembre wiiii <3

    Me reí demasiado con lo de los borrachos jajajajaja xD Y si, comida y alcohol y baile y yisssss <3

    Gracias Mali lindi <3 EL JUEVES LOS DYLAN OMGGGGG

    Las entradas sin razón son lo mejor, te desahogas un montón.

    Un abrazo raaaande <3

    ResponderBorrar