11.7.23

Cafeterías favoritas vol.1 ⋆˚✿˖°.ᐟ Café Triciclo



─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

 Soy una gran amante de los cafecitos y quiero mucho dejar un registro de las cafeterías que he visitado y mis favoritas. Como es un gran trabajo hacerlo de todas a las que he ido en una sola entrada (conté y son mas 20), pensé en hacer una pequeña serie acá e ir contando de a poquito cuales son mis favoritas, mis recomendadas y quizás alguna funa, no sé, im silly.


Café Triciclo queda en pleno barrio bellas artes, muy cerca de Lastarria y también cerca del parque forestal. Antes éramos vecinos y me gustaba mucho pasar a leer y tomar un cafecito de camino a la casa. Durante este verano probé muchos mocktails y cafés fríos muy deliciosos, así que si tiene la oportunidad de probarlos lo recomiendo un montón. Mi sweet treat favorita son los millonarios, que solo los he probado acá y en el cité hasta solo unos meses, una galleta suave con caramelo y chocolate con una pisca de sal. Delicioso y totalmente recomendado, respecto al café es delicioso y solo una vez me dieron un capuccino que estaba muy 


Un ambiente entre minimalista y con harta plantita, colores mas cálidos y unas preciosas ilustraciones de sus cafés (porque es tambien una tostaduría) que me gustan mucho y ojalá un día poder comprar.  Es muy doggy friendly además, asi que podrán ver perritos a veces.

Eso, excelente opción para que puedan ir a trabajar o pasar el tiempo si andan por bellas artes. Me dieron ganas de ir JIJIJIJI



2 comentarios:

  1. Hola holaaa!
    A mi a veces me dan muchas ganas de visitar cafeterías, una vez visité una donde el pastel de chocolate era exquisito!
    Muchas gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi paseo favorito es encontrar una nueva cafetería siempre que voy a un barrio distinto c: oh que rico los pasteles de chocolate, mi cosa favorita es probar dulces tambien jeje

      gracias por comentar c: perdón lo tarde de la respuesta keke

      Borrar