31.7.23

Julio favoritos ⋆ ˚。⋆୨୧˚

Un julio muy corto y muy dulce, al mismo tiempo tan intenso que me dejo extremadamente cansada, de hecho amigos de internet estoy a penas soportando ;_; El ultimo mes me ha hecho ver que mi trabajo no es tan satisfactorio como al principio, parece que el dinero realmente no puede comprarlo todo y aunque necesito esta pega para sobrevivir, creo que deberia comenzar a contemplar nuevos horizontes porque estoy media chatita de ver cosas que me aburren, que no me interesan y de interactuar con gente que no me agrada. PERO ESTA ENTRADA NO ES SOBRE ESOOOOO, vamos a celebrar las cosas dulces y lindas y favoritas de este mes.


Probé las donas del Free the donut, y fui varias veces al persa
Tenia una promo de 2x1 en frapuccino, asi que fue bacán  tomar algo y que estuviera barato
Fuimos a ver barbie con mis amigas y vestidas de rosado. La pelicula en sí estuvo muy entretenida 

Comencé a ver de nuevo Haikyuu y mi franci comenzo a verlo conmigo, así que estoy viviendo mis sueños mas locos de tener una gt que ve animé que me gusta conmigo.
Salimos a comer comida peruana con mis suegros y estuvo demasiado delicioso y fue caleta de comida.
Esta canción y esta canción también. El nuevo single de utada hikaru también fue mi favorito.


Mis discos favoritos del mes fueron el nuevo EP de NewJeans, Get Up (2023) y este disco que descubrí gracias a rateyourmusic.com, de la banda 羊文学 , el álbum se llama Our Hope (2022) y me lleno de canciones medias dream pop que me encantaron.

canciones ✩°。⋆⸜ 🎧
想いきり-indigo la End
One Last Kiss-宇多田ヒカル
羊文学 - 光るとき
the winner takes it all - ABBA
A Potion For Love - Aurora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario