10.3.14

SHINee (샤이니)

Tenia varios temas de que hablar, pero sabiamente aconsejada me decidí a comentar sobre una boy band coreana, que empecé a escucharla por puro webeo y me terminó gustado (LA HISTORIA DE MI VIDA PARTE 1.) y que para nuestra suerte viene a Chile. Voy a hablar de lo poco y nada que sé sobre SHINee.
Creo que esta captura muestra todos mis pensamientos sobre SHINee, porque onda todos se ven tan distintos cada video, ni siquiera les se los nombre a todos y esto es ORRIVLEmente complicado, de hecho solo se que uno se llama taemin y en Sherlock dice soy un dorito y tiene el pelo más feo del mundo. No se como lo hacen las fans de super junior o las guuuurls generation. Como lo hacen para acordarse de sus cumpleaños como buenas trús, /COMO/.

La cuestión es que sus caras son muy genericas y no les se los nombres pero bailan MUY BIEN, y tienen coreografias super complicadas y bacanes. Aparte, los productores detrás de ellos eligen sabiamente las canciones de ellos interpretan (?) porque aunque son como mil gente que manosea las canciones, todas son muy bacanes, según last.fm es R&B, a veces estoy de acuerdo con esto y a veces no, pero en realidad tienen que darle una oportunidad y escuchar alguno de sus albums (según opinion popular el misconception of us es el mejorsh, o al menos eso me han dicho mis otros amigos que escuchan SHINee y a loscuales culpo de todo), además a diferencia de otras boy bands (sobre todas las japonesas ugh) hacen lindas armonias <3



Un dato rosa, mientras buscaba como se escribia en coreano el nombre de la banda, fui a su pagina en last.fm y me di cuenta que yo tenia muchas reproducciones y ahi me di cuenta que esta era la banda que hizo un cover de "Si fuera ella" de alejandro sanz y ahi me mori mucho lol.

Y eso, no tengo nada más que comentar, solo que vean la coreografia de Sherlock que es muy wena (y conozcan el "soy un dorito")

ah! y vienen el 6 de abril al movistar arena y no puedo creer que otra vez veré una banda coreana antes que L'Arc *sobs*.

2 comentarios:

  1. es facil reconocer a estos cabros, creo que despues de un tiempo acostumbrandose a los coreanos ya los notas (me aprendi los nombres y reconocí a todos los EXO en 1 solo programa cuando los vi *esos son 12* lol)

    aparte del cover del Ale *amistad* cantan canciones de los Larcos en sus conciertos, levantas una piedra en corea y hay fanboys de os larukus e.e #stopplz

    Ya compraste tu entrada? *-* ojala no se acaben antes de tener la mia B:

    sherlocku is da best <3 (me acorde cuando aparecio y mi dash en tumbler los puteaba por ocupar el HT de los holmes xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a un dia del concierto no reconozco sus caras :c pero si les se los nombres a algunos (?) y wn hyde tiene muchos fanboys en muchos paises, de ahi les absorbe la energia para mantenerse joven (???)

      Voy a comprarla el domingo mismo :B! me hicieron precio una amiga asi que yeeeey! a cual vas clau? yo voy a platea alta, asi que quizas nos veamos y nos digamos holi !

      Y yo tambien lo recuerdo, gente ridicula xDDDDDDDDDD
      Y SHERLOCK ES LA MEJORRRRRR aunque me gusta mucho Alarm Clock y Replay <3 si tocan replay me voy a moooorirrrr

      Borrar