15.3.14

Peliculas!!!!!

Por unas capturas que vi en tumblr, baje la pelicula Helter Skelter del año 2012, producción japonesa de la misma directora de "Sakuran". Trata sobre una hermosa modelo, Ririko (Erika Sawajiri), que ve como su belleza y su reinado en la cima de la popularidad en japón comienza a marchitarse por la llegada de una nueva y hermosa modelo (interpretada por Kiko Mizuhara) y diversas heridas que comienzan a surgir en su piel producto de numerosas cirugías plásticas.
Mientras veía la pelicula, al final salio esto y me dio risa.  Me gustó harto la pelicula, y es bacán porque no es como la tipica pelicula japonesa en donde no pasa nada *lol*

Gravity ganó hartos premios oscar este año, asi que me decidi a verla. Aparte de darme los primeros minutos unas nauseas horribles, está super bien hecha y me gustó harto que a pesar de que un 80% del tiempo es solo Sandra Bullock en la pantalla, no me aburri y al contrario estuve todo el rato super tensa por lo que iba a pasar. Me gustó harto, si las comparamos con otras peliculas gringas del espacio (jumbitos porque es UNA protagonista), y además ¿como la hicieron? ¿grabaron en el espacio esa wea? ¿ COMO FLOTA LA PROTAGONISTA, COMOOOOOO?

Recomendada hace tiempo por la Pau, me vi Beginners. Que cuenta la historia de un hijo y su padre, que tras 40 años de matrimonio y seis meses despues de la muerte de su esposa, le confiesa a su hijo que es gay. De la historia y los ultimos años de su padre, es que el protagonista busca coraje para afrontar una nueva relación con una actriz francesa.  La amé, además hay un perro super tierno y bonito. Actua Christopher Plummer! y Ewan McGregor.


Chao con todo, me vi la pelicula de Sailor Moon R: La promesa de la Rosa. Y recordé porque Sailor Moon es el mejor animé de chicas magicas porque weon es tan buena ;_;

Vi tambien A cry in the Dark, pero no saqué capturas. Trata sobre el caso de la vida real, en donde una madre es acusada de matar a su hija de meses, mientras que ella y su familia mantienen la historia de que un dingo fue el responsable de ésto. Con la actuacion de la maravillosa Merryl Streep <3.

Quería ver una pelicula de aliensss, y cuando busque el trailer de District 9, me tincó harto y por suerte no me decpcionó. "Es una película sudafricana-neozelandesa de ciencia ficción,  el film está ambientado en Johannesburgo en un ucrónico 2010, 28 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana. Más de dos décadas después del primer contacto, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido ubicados en un gueto, el Distrito 9.1". Es distinta en varios aspectos a las comunes peliculas de seres que vienen del espacio, pero tiene algunos puntos comunes (como las organizaciones mundiales y los soldados). Me dieron mucha lata y penas algunas partes :( pero la recomienda porque tiene harta acción y la gente EXPLOTA, es bacán.

Tambien vi Only lovers left alive pero me dejo pa la cagá asi que tendrá entrada aparte <3
Eso.
llevo 27% del desafio

4 comentarios:

  1. - Me tincó la primera porque amo a Kiko <3
    - Gravity me dejó con el colon hinchadísimo xD
    - Beginners es tan awww. Me da mucha pena la historia del papá y me da rabia el personaje de Ewan algunas veces. Y ARTHUR <3
    - Distrito 9 es buena igual, aunque me daba demasiado asco las partes de las muelas Dx
    - Me cargó OLLA xD

    Holi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. - es muuuuy buena <3! Vela! Aparte es super linda esteticamente.
      - Yo casi vomité xddd
      - Si, es super awww
      - a mi me dio demasiado cosa esa parte xDDD, pero en general me dio harta pena la pelicula y rabia por los aliens :c
      - WHAT NOOOO

      Borrar
  2. Vi Gravity en el cine, wn la pelicula HERMOSA, era todo tan bonito y me creí que estaban en el espacio, aparte de eso, super tensa todo el rato, pero el final me gustó mucho. Y distrito 9 toda la pena ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q si hubiera visto gravity en el cine hubiera vomitado xDDD está super bien hecha y todavia no se como la hicieron porque LA SANDRA FLOTABA EN EL ESPACIO, MAGIA NEGRA.

      Distrito 9 es mucha pena :(

      Borrar