7.2.14

"The Cake is a Lie" - Portal

En vacaciones tipico que bajo un juego al compu para matar esas horas donde no se puede hacer nada, ya lo habia hecho con pokemon y yumme nikki, asi que esta vez me aventuré y bajé Portal, juego de lógica para un solo jugador que está para varias plataformas.

Su historia de desarrolla en las instalaciones de un laboratorio llamado "Aperture Science". Iniciaremos nuestra aventura en un cuarto sellado donde nos dará la bienvenida GLaDOS, una voz robotica femenina que nos servirá de guia y  nos explicará cosas básicas, entre ellas como usar los "Portales". En el transcurso del juego se nos iran planteando ciertos desafíos de lógica con la promesa de una Torta al final de completar todos los niveles, pero poco a poco nos daremos cuenta que las intenciones de GLaDOS no son tan buenas como parecen...



Es un juego super corto, pero eso no quita que estés pegado un buen rato intentado resolver los niveles, además es muy entretenido y en lo personal en algunas ocaciones me dio un terror absoluto, sobre todo cuando los niveles comienzan a ponerse mas "creepy", aunque eso tiene que ver con traumas de infancia y no con que el juego sea de terror. Tambien hay cosas bastante chistosas, GLaDOS tiene una personalidad que iremos descubriendo conforme vamos avanzando y a veces sus comentarios son entre chistosos/perturbadores.

Ya lo terminé, asi que buscaré otra cosa que jugar, por mientras los dejaré con la pregunta: ¿Es la torta una mentira?

1 comentario:

  1. AMO ese juego!! de hecho para navidad me regalaron el 2, que se puede jugar en cooperativo con algún amigo (no he podido jugar con nadie ;_; mi hermano me apañó 1 hora y sería) el primero es MUY bueno, y me reí caleta. Y tb me costó mucho pasar algunas partes, que quería llorar xD. En resumen creo que es un juego super ingenioso y chistoso y vale la pena. A mi me apareció una torta al final, así que creo que al final igual era verdad, peor nunca tuvieron intensiones de dártela a ti!

    PD: Mi despertador es la canción que sale cuando agarras las radios

    PD: Ahora Juega Dragon Age 2 1313

    ResponderBorrar