20.2.14

Happy Together (1997)

Otra pelicula de Wong Kar-Wai que me ví estos días. Trata sobre una pareja china que vive una tormentosa relación y que tratando de "empezar de nuevo" deciden viajar a Argentina y visitar las cataratas de Iguazú. Es en este viaje que deciden separarse y seguir distintos caminos, pero la vida los volverá a reunir pronto.
Al principio no enganché mucho, porque en verdad durante la hora y media que dura no pasa /nada/, pero avanzando me gustó harto por el uso de la música y porque es super bonita en las escenas y esas cosas más metaforicas del cine que a veces uno no entiende. La música es uno de los puntos que más amé, porque es una mezcla de instrumentales, tangos y rock clásico y la canción que da al titulo de la pelicula "Happy Together" de The turtles es super buena y me encanta y gracas a la pelicula supe de quien era, lol

No se si recomendarla, aunque a mi me gustó admito que no es una pelicula para "entretenerse" , pero es super buena igual, te deja pensando sobre las relaciones humanas y los sentimientos humanos, hay una parte que me dejó super frustrada y el final, como yo lo entendí, es super esperanzador. Eso, soy pésima para hacer reviews de peliculas, debería dejar de intentar /o\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario