2.2.14

CNBLUE @ Santiago 31.01.14


COREANOS, VI COREANOS. El viernes gracias a unas maravillosas amigas <3 fui a ver CNBLUE, una banda de rock-pop surcoreana que se presentó en el movistar arena.

No soy muy trú de ellos, solo me se algunas canciones de sus primeros discos, y aparte no se me da el coreano asi que tampoco canté a todo chancho, eso si, grite harto. Su música es super fácil de escuchar y hay canciones que te enganchan altiro.



El concierto fue super entretenido y los integrantes eran super lindos, o sea, uno no va a eso a un concierto pero loco eran muy lindos todos D: el bajista era super amor e interactuaba mucho con el publico <3, el baterista era demasiado lindo y el guitarrista también, aunque era super lejano, pero chistosamente las niñas le gritaban mucho a él, muy en el plano del protagonista de animé que no pesca a la niña *xD*. El vocalista ya lo conocia de cara porque actuó en el Drama "You're beautiful", y si, tambien era lindo. Pero en la defensa de ellos, SI tocan sus instrumentos y lo hacen bastante bien, al menos se escuchó bien (aunque el sonido estaba bastante fuerte, ni si quiera era necesario, las chiquillas no gritaban tanto ... creo). Fue genial además por que no hubieron fan-chants. Me carga cuando hacen eso en los conciertos.

El primer concierto del año, empezamos super bien (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario