12.6.17

viaje al pasado

Hace unos 4 años atrás, cuando estaba en la universidad me picó la curiosidad de tomar fotos análogas. Partió por los miles de blogs y flickrs que seguía en ese tiempo sobre la lomografía, y los colores de las fotos que pude ver durante ese tiempo me encantaban demasiado. Adaptando mi presupuesto de ese tiempo compré en una tienda cerca de mi casa una camara super piñufla, onda no tiene marca y estaba llena de polvo, pero como el precio era muy bueno no lo dudé y me la compré.

La lleve a varias partes y saqué fotitos con ella, pero cuatro años después la volvi a encontrar y pude revelar las fotos. Lamentablemente la camara era muy mala y solo salieron 14 fotos de 36 (el dolor) pero me volví loca con el color de las fotografias, onda GAGGING, ni cagando iba a pensar que serían unos colores tan bellos. Nada que envidiarle a una lomo (?).

Como no tengo a disposición un buen escaner, todo va a ser muy pobre y les voy a mostrar las fotos sacandole FOTOS A LAS FOTOS. PHOTO-CEPTION.




(las fotos salieron -aun más- como el hoyo, no eran buenas para empezar pero esto ya es mucho. Tengo que conseguir un escaner lol)




esta ultima foto es la que más me llego a los feels. Como no recordaba ninguna foto de este rollo * FUE HACE CUATRO AÑOS PO, CALETA*, ver mi antigua casa de infancia fue demasiado bonito y right in the kokoro

2 comentarios:

  1. Aaa que bronca que no pudieras revelar todas las fotos pero algo es algo
    y tienen ese precioso aire que solo se logra con photoshop omg son muy preciosas :'0

    Ojala tengas scaner algun dia asi las pasas bien jaja

    ResponderBorrar
  2. asi es la vida :( y hace poco se veló un nuevo rollo jajajaj asi que creo que me alejare un poco del mundo analogo por que mi mala suerte ya es mucho jajaja

    ResponderBorrar