24.6.17

Mon Laferte


Fui a un concierto! La Mon es como de esos gustos que uno tiene escondidos porque no sé, son esas cosas que te gustan super piola pero super intensamente hasta que pasa algo y tienes que salir del closet-del-fandom. A mi me pasó porque una canción en particular me tomó y me recordó a una ship que tengo y tuve que comentarla con alguien. Al final, me enteré que más amigas escuchaban a la Mon y que iba a  tener un concierto en el caupolican a mitad de año (me enteré muy a principios jajahjha) y como la entrada estaba MUY BARATA era obvio que no me la iba a perder.

Muchos meses después por fin usé ese ticket que estaba guardado en mis cajones.



Fue un increible concierto, la Mon tiene una voz que te deja muy pa la cagá con su potencia, ella y su banda tienen una energía poderosa que muchas veces se perdio por culpa de un público un poco fome :c Igual todas las cabros y cabras chicas se cantaron todas las canciones y muchas veces no la dejaban cantar a ella LOL.



El caupo estaba tan lleno que  fijo que nos moríamos todos si pasaba algo #milmanerasdemorir. No se si recomendar a la Mon porque siento que no a todo el mundo le gusta este tipo de música bien cebolla y super trágica jajkakja, culpo a mis papás por la influencia en que me guste esta música, pero nunca está demás darle una oportunidad a todo.


A E S T H E T I C GOALS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario