11.1.16

We're nothing, and nothing will help us


Maybe we're lying, then you better not stay
But we could be safer, just for one day

(We can be heroes
Just for one day)

Oye pero que manera mas mierda de despertar un lunes, siendo lo primero que lee es que se muere david bowie y uno queda AHÍ con el corazón en la mano ( y un mp3 lleno de estas canciones en shuffle de este tipo).  y tiene que continuar con su dia como si más, como si nunca hayas cantado una canción de él a todo chancho porque la vida te patea en el suelo y es la unica forma de superar un dia de mierda.

Hay una regla que dice que nunca pongas de alarma una canción que te gusta, pero HEROES fue mi despertador durante casi toda la epoca de universidad,no-increiblemente a veces sonaba alarma y no habia dormido nada asi que me ponia a escuchar la canción.

Esa fue mi historia, no soy super trú de Bowie, pero habian canciones que realmente me tocaban el cucharon y que me acompañaron caleta durante hartos momentos de la vida. Mucho homenaje a mi primo que me presentó a este caballero cuando iba en la media.

:c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario