25.1.16

STAR WARS: THE FEELS AWAKENS


No pienso hacer un review de esta pelicula porque pajita: pero debo decir que me dejo pal oyo. Y PERDI SUPER EL CONTROL DE ESTE FANDOM, no crei nunca que solo por ir a verla despertaria todos los feels nostalgicos. Me quiero maratonear todas las peliculas DE NUEVO y pal quedar pal oyo porque me acordé de lo que hace anakis en una de las peliculas Y NOOOOOOOO /o/

Y les cuento que amo a todos, pero amo musho a rey <3 y amo musho a finn <3 y bb8 <3 Y OSCAR ISAAAC <3 <3 y todo mal ahora con mi vida. No necesitaba más feels y más hype, me voy a romper xd


Y les cuento que la primera vez que vi TFA en el cine con un amigo cuando comenzó LA MUSICA ME FUI A LA CHUCHA y ahi comprendi que cometí un grave error porque feels <3


edit**** la entrada esta escrita muy como el horto pero no tengo ganas de editar, asi que chao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario