1.2.22

update vario



✉ :      ˗ˏˋCosas de este ultimo tiempo ˎˊ˗

  La semana pasada me dio COVID. La pasé igual bien mal, entre que me dolía todo mi cuerpo y tosía un montón. Gracias a las vacunas no me pasó nada peor ni a mi ni a nadie de mi familia, pero igual fue un lata estar encerrada una semana y sintiéndote mal. Desde abril del 2020 que no me sentía tan atrapada en mi casa, a pesar de que la mayoría del tiempo estaba durmiendo o muy cansada como para poder quejarme de aburrida. La semana se sintió gigante y eterna.  Hoy ya estoy bien y recuperé toda la energía normal. 

 Vi durante el fin de semana una película de Marvel de Spiderman y la pasé bien.

  Estoy pegadísima con esta canción de mother mother 

✎ Tengo dos lecturas actuales, Cartas a Theo de Vincent, libro que compré en físico después de muchos años buscándolo y Crónicas Marcianas de Ray Bradbury un libro que me sorprende con cada capitulo, me ha encantado un montón y lamento mucho no haber podido leerlo mas durante la semana que estuve enferma para poder comentarlo con mis amigas en el club de lectura. 

✎  Tengo un twitter de animal crossing, pasen porfavor a darme like para no ser a flop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario