12.5.19

Hallo?



Hola. Bueno. No se si alguien lee esto, pero hace casi un año que no actualizo y no, no desaparecí en democracia solo me pasaran varias cosas y son bastante buenas mis excusas.

1.- Hace mas de un año empecé a estar muy ocupada haciendo los trámites para poder postular a una Working Holiday en Alemania e increíblemente me fue bien y me fui a principios de Julio del 2018.

2.- Los primeros meses fue adaptación o morir en el intento, así que solo estuve activa en redes sociales y se me olvido por completo el blog la verdad

3.- Se venia época de viajes. Dentro de mis planes estaba viajar durante los siguientes 4 meses a : Japón, Reino Unido, Portugal, Marruecos, España. Lo conseguí, pero eso implicaba trabajar harto y de nuevo, mi tiempo lo dediqué en descansar, leer y ver películas (y pensar en Star Wars, no voy a mentir)

No se muy bien si alguien dia voy a volver a actualizar al ritmo que lo hacia antes (casi 5 entradas al mes), pero tengo ciertas ideas para actualizar: entre ellas una lista gigante de películas que he visto hasta el momento, países que he conocido y cosas chistosas o curiosas de Alemania/europa en general.

Así que nos vemos (i guess)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario