29.2.16

3x3 ft. full adolescencia

Estaba viendo un concierto de mcr y pensé: esto es demasiado adolescente. De ahí comencé a buscar musica que escuchaba cuando era más chica y quede pal oyo, porque todavia  me gusta mucho toda esa música, aunque no la escuche tanto ahora sigue siendo de todo mi gusto.

Por todo ese razonamiento, hice un 3x3 de the besto albums full adolescente.





1. Confieso que comencé a escuchar este disco super tarde, cuando como iba en la media y pa las protestas no habian clases asi que tenía que devolverme a mi casa en invierno con mucho frio y unas pantis terrible pabres (no habian pantys de polar en ese entonces :c). La cosa es que lo amé y lo escuche durante esos viajes obsesionada mente. Gerard way te pienso caleta.

2. WE-ON full adolescencia. Full visual. FULL FEELS. Creo de todos los discos aqui nombrados, el Merveilles tiene un lugar especial en mi corasoun porque es hermoso, musical y esteticamente hablando. Quedé super rallando la papa con este album en general, tenerlo completo fue una misión dificil en esos tiempos de conexiones de cyber-cafe y pendrives de 128mb. Pienso en los grupos de msn y flashes de guerra me aterran

3. EL KYUTAI ES BACAN Y NO SE PORQUE LO HABIA OLVIDADO. En esa epoca tambien conocí a mucc gracias a los foros de L', Muy buen disco, lo amaba y tuve la suerte de la vida en poder escuchar este disco en vivo. Homenaje a Mucc

4 y 5. Hello. it's me.

6. De las pocas gringas que escuchaba cuando era adolescente (full weebo yo, sorry) Pearl Jam era lo máximo y soñaba con que eddie veder joven me amara.  No miento, todavía lo amo.

7. Pal oyo este cd, es tan bueno, me duele tanto pensar que pude tenerlo autografiado </3 el flajelo de ser adolescente pobre

8. dis is mah jam. Mi gusto por las chinas chillonas y gritonas proviene de este disco, no diré nada más porque Shiina Ringo is better than your faves <3

9. No me arrepiento de nada. Muy genial poder haberlo escuchados en vivo en mi adultez. Quizas esti fue ya terminando casi la adolescencia? Pero igual me recuerda a juntas en el san borja y no sé que cosa más adolescente puede haber que eso. You set my sould alive y cosas



3 comentarios:

  1. 1.- Primer concierto de la vida, Mcr XD! hace poco una compañera del trabajo puso The Gost of You y quede con shock emocional (?)
    2.- Loh Mana, aun esperamos que venga (?) que será de la vida de Klaha? Gackt y Hyde se siguen en IG #noticiasdeldia xD
    3.- Que vuelvan los Mucc por que no fui T^T
    4y5.-#andMore
    7.- Que vuelva Monoral por que tampoco pude ir T^T
    9.- Los odio e.e queria ir al concierto pero no tenia plata, la tercera es la vencida (???) :D

    Ayer estaba pensando...
    Y esta mujer que no la he visto actualizar y hoy miro blogger y me apareces :D había que venir a comentar XD
    aun espero una entrada con las fotos!!

    Saludillos sita Mali (:

    ResponderBorrar