(
7.11.15
)
Ojalá
Ojalá pase algo que te borre de pronto. Una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte Para no verte tanto. Para no verte siempre, en todos los segundos en todas las visiones. Ojala que no pueda tocarte ni en canciones.
Etiquetas: cosas bonitas, feels, musica

Hola, me dicen Dani. Vivo en Santiago de Chile. Me gusta el cosmos y soñar.
Soy una señora y me gustan las cosas kawaiis, los stickers, journaling, la
música y las cosas ácidas. Si tenemos fandoms en común, porfavor sientete
libre de dejarme un mensajito en mi blog!








