6.11.15

El Spotify Chino

Me gusta caleta la música. Me gusta en todos sus envases: en mp3, en cd, en cassette, en vivo, grabado, playback, malo y bueno. Me gusta, me hace feliz y me llena de vida. Lamentablemente mi mp3 no es eterno para tener toda la música que quisiera, 8tracks no te deja repetir las canciones que te gustan mucho y youtube no te recomienda musica diversa ni te deja descubrir tanto. Spotify fue siempre una buena opción para todos los problemas anteriores pero aun así no tiene una biblioteca tan variada como la que yo quisiera. Para mi suerte descubri la mejor app de la vida: el spotify chino.

Bueno, se llama Net Cloud Music?  Y es como el spotify...pero bueno, chino. Y cuando digo chino, es CHINO, onda todo está en chino y tiene muchos artistas chino y misteriosamente te deja bajar la música, ya sea occidental o asiatica....muy pirata y chino todo. Pero no me quejo, porque si quiero escuchar M.I.A tiene todos los CD's y mixtapes y tambien porque tiene todo de L'Arc~en~Ciel, pasando por MUSE, FLORENCE + the machine, si uno se aventura más se pueden encontrar uno o dos cds de chilenos, como la Ana Tijoux o chico trujillo. Hay discos de la ley wtf.

Obviamente no tiene todos los CD's de la vida, no están todos los de silvio rodriguez </3 pero para ser una app China está bastante bien, aparte hay muchos artistas japoneses, coreanos y gringos.

Tiene además una función que te permite buscar canciones escuchandolas, algo así como Shazam, no es tan correcto a veces, pero encontró una canción de la Ana tijoux cuando iba en el colectivo, homenaje.

Puedes hacer playlist con tus canciones favoritas o de tu artista favoritos. Además está la función del "Corazon" donde puedes guardar las canciones que te gusten en el momento y se van todas a una playlist -como el like en youtube.

Y como decia al principio, puedes descargar la música que tu quieras a tu celular para escucharla sin estar conectada y al parecer es legal....bueno, no sé y tampoco me lo cuestiono, solo lo agradezco.

Funciona obviamente con wifi o datos. Mi plan es bien mula, de hecho no es un plan es una bolsa de 500mb y me funcionaba perfecto -hasta que mi telefono empezó a agonizar- en un principio cuesta que cargue pero de ahi funciona muy bien y es bastante rápido con una buena señal.

Para descargarla al celu hay que meterse a la página porque no está -o no la encontré- en googe play. ACÁ, es mejor descargarlo desde el celu y dar el permiso correspondiente para dejarla instalarse,

Eso queso.


2 comentarios:

  1. no soy muy buena en buscar donde poder escuchar música, me voy a la segura descargando el disco completo (cuando aveces solo me gusta como una canción xD) y es un poco tedioso lol pero gracias a ti he encontrado formas de escuchar, me sirvió el psicopateo XD! antes ya te había 'wiñado' 8track y me gusto mucho, ahora iré a ver que tal esta 3:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo era igual ajakjakjakja!!! pero siempre llenaba mi computador con mucha musica y no quería que se pusiera lento esta vez, asi que todo es por streaming casi.

      8tracks es la mejor app para descubrir musica loco, la amo con pasion <3 y el spotify chino es maravilloso tambien, porque puedes descargar las canciones y ver las letras. es todo lo quenecesito. Ojalá te sirve tambien clau :D

      me alegro que tu sicopateo haya tenido frutos xDDDD

      Borrar