29.5.15

MAD MAX: FURY ROAD, AKA: LA PELICULA DE IMPERATOR FURIOSA

La semana pasada fui junto a dos amigas (y el pololo de una de ellas) al cine a ver MAD MAX: FURY ROAD y aunque me dijeron que fuera sin leer nada sobre la pelicula, alcancé a averiguar que es la cuarta pelicula de un universo más grande. No es remake, ni secuela, ni re-boot, es algo completamente distinto y es la zorra.

En palabras sencillas trata sobre un universo post-apocaliptico destrozado por las guerras atomicas y en donde las cosas más elementales como el agua son tesoros. En este universo es que se nos presenta a Max, un ex policia y su lucha por sobrevivir después de lo capture una banda. Y les acabo de contar sólo los primeros 5 minutos de introducción.

La pelicula en sí es maravillos y pa la cagá. Los colores saturados, los efectos y la música son increibles y el lenguaje visual que usó el director te hace sentir que esta pelicula igual estuvo hecha con amor <3 APARTE,  para ser una pelicula de dos horas con casi nada de dialogo es demasiado entretenida y a cada rato decia pa mi misma: "misma....c-t-m"



Y muy femenista todo sobre todo porque *spoiler* Max no es el protagonista de esta wea, si no Imperiator Furiosa y me voy a ir con esa opinión hasta mi tumba. Y LA AMO, ES COMO EL MEJOR PERSONAJE, LA SEGUIRIA A LA GUERRA, le cargaría la bip, le haría un queque de lo BACÁN QUE ES.

Soy pésima para los reviews. Pero éso, Y si alguien tiene la música que pase el link porque es muy genial

2 comentarios:

  1. La amé cuando quita el rifle a Max (aunque odié a Tom Hardy en el papel xD), pero mi favorito en toda la película es el wn que iba tocando la guitarra, sé que no tiene ningún desarrollo de personaje y que sólo estaba ahí para verse bacán, pero me gustó porque claramente estaba muy cagao del mate.
    Y aunque no quedé rayando la papa con Furiosa (sigo prefiriendo a Emily Blunt en Edge of Tomorrow <3), es bacán ver que esta generación va a tener su propia Ripley (Alien) o Sarah Connor (T2) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL LOCO DE LA GUITARRA <3 cada vez que aparecia nos moriamos de la risa en la sala de cine xd era lo mejor, aparte tocaba bacan (!)

      no me sonaba para nada la pelicula que nombraste, asi que la guglié y leí sobre que era y ahora me tinco caleta /o/

      Borrar