23.10.14

Valparaiso

Fui a Valpo  y la amé. Es cochina, un poco hedionda en algunas partes, pero absolutamente interesante y bonita para pasear, además es super real, no es como un lugar creado para el turnismo de forma artificial, es simplemente una ciudad con encantos propios y que son explotados, lo que es super válido. En resumen me gustó caleta. Quiero volver, si alguien me quiere invitar yo feliz. Vamos a comer helados, pasear por los cerros y reirnos del mundo, por favor.

Igual tengo que volver porque no comí chorrillana y estoy super indignada por eso. A pesar de lo anterior, hice cosas que me dejaron feliz con mi ida a Valpo como pasear en lancha (y supe que fui en mi vida anterior porque el mar es muy maravilloso y puro amor), subir en ascensor y pasear por trolebus xd

Saqué algunas fotos pero todas con celular :( pero algo es algo, me dio mucha flojera editarlas y pasarlas por pixlr asi que #nofilter #xoxo




esta foto la saqué desde el ascensor que por modicos $100 pesos tomamos, estaba lleno de gringos fue chistoso xd





Estaba en un mirador y de pronto un mural de Inti Castro <3


2 comentarios:

  1. Hay un lugar ahi de hecho donde hacen la chorrillana más rica que he probado en la vida!!! pero no recuerdo bien en que parte T.T así que obligadas a pasear buscandolo :3

    ResponderBorrar