27.9.14

ONE OK ROCK

Mi historia con ONE OK ROCK empezó cuando en un livestream donde pasaba canciones a pedido (inventos mios de hace años, cuando tenia tiempo y un computador mejor), una amiga -la Saku <3- me pidió una canción que no conocía de un grupo que NUNCA antes habia escuchado el nombre, como buena DJ (?) la busqué en youtube y la puse, comenzó a sonar y cagué inmediatamente


En ese tiempo estaba en todo el L'ARC hype y no escuchaba musica tan distinta como ahora, pero aun así ONE OK ROCK me enganchó altiro y me bajé su discografia de a poco y me encantaron, sobre todo porque no tengo muchos grupos como ellos en mi biblioteca musical (?), creo.

Me gusta mucho que su música sea TAN energica, y que las baladas que tienen sean tan hermosas y puro llanto y destrucción </3. Puntitos también a la voz de TAKA!, que cuando la Saku -que es mi sempai en esto lol- me contó que estaba en un grupo de Jhonnys antes, no podia creerlooooo, hubiera sido un talento demasiado desperdiciado, comentario con amor a las personas que le gustan los grupos esos...pero en serio.


^^le mostré este video a mi mamá, porque yo quedé muy pal copi cuando lo vi, y le encantó. Hyde, tiembla (mi mamá ama a hyde por si acaso)

EN FIN, estoy haciendo esta entrada porque queda un mes para su primera concierto en Chile y NO PUEDO CREERLO, ES QUE UNO TIRABA BROMAS DE QUE IBAN A VENIR ANTES QUE L'ARC PERO ERA BROMA, EN SERIO. PA LA CAGÁ, TIRENME AGUA.



Un dia muy EQUIS y de la NADA, la cuenta oficial en twitter de OOR lanzó la bomba de que iban a tener un concierto en Brasil. Y paff, dolor y pánico porque nadie cachaba nada, no habia anuncio de tour y yo no leí en todo ese tiempo un misero rumor sobre que vinieran a Latinoamerica,asi que a todos nos pillo super desprevenidos ese maldito anuncio.

^^^^ Mi canción favorita -entretantas- si la toca me voy a morir mucho. ONDA MUCHO, PORQUE EN SERIO LA AMO. DREAAAM AS IF YOU'LL LIVE FOREVER AND LIVE AS IF YOU'LL DIE TODAY (8) ;_____;


Después pasaron cosas (the l'arc shitstorm 2014) y anunciaron fechas para un tour por todo nuestro lindo continente <3. La compra de las entradas fue otro asunto, ya que las tiraron para un dia feriado y la mitad de las tiendas y lugares estaban cerrados y el sistema de entradas estaba terrible lento, pero en Talca habian entradas y una amiga - Sue <3 - nos las compró <3.

Y aquí estoy, todavía sin creérmela por que ¿EN SERIO? y haciendo planes para golpear pre-puberes y adolescentes para llegar a reja porque DEBO HACERLO, MI CORAZÓN ME LO DICE.

Estoy demasiado feliz con este concierto, onda MUY FELIZ porque desde hace mucho rato que no viene una banda que me guste tanto, porque muchos amigos van a ir xD y porque hace tiempo que no voy a cancha general <3 y porque cancha en un concierto de rock es la muerte y la luz y es la mejor experiencia espiritual del mundo, espero repetir la performance de MONORAL o en un menor nivel X JAPAN, en la cual terminé donde las papas queman y con unos moretones que me duraron semanas xD

Voy a ese concierto a hacerme mierda, no sé como lo haré para ir al otro dia a trabajar JAJAKAJAJAJja .... *sobs*






4 comentarios:

  1. Si ven a 2 personas tiradas convulsionando cuando toquen C.H.A.O.S.M.Y.T.H creo que seremos nosotras. Amo mucho esa canción tambien ;___;

    Cuando anunciaron Brasil fue horrible, por que pensé iran solo allá y no los traeran a Chile T^T Pero se hizo la Luz (?) y los anunciaron 3:

    1 Mes ~! >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AW YIIIIS otra más <3 me encantan esa canción <3 mucha muerte si la tocan y lo mas problable es que sea así porque igual es clasica y asdfgdfafdgfdf

      Tienes razón, yo tambien por un momento pensé que iban solo a brasil, no tenia ninguna esperanza de que fueran pa' ca :( pero cuando empezaron los stay tunned tuve fe xDDDD y como dijiste la luz <3


      UN MES JUSTO HOY. ONDA FALTA MEDIA HORA PARA QUE SEA EXACTAMENTE UN MES DEL CONCIERTO. EL HYPE

      saludos clau, gracias por pasarte <3

      Borrar
  2. Desde que apareció OOR que los escuchó por ahi de repente, casi nunca me aprendo las canciones, pero son super agradables de escuchar, así que ahi estaremos en el concierto! Ahora faltan 2 semanas FDFD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOS SEMANAS FDFDFDFDFDFDFDFD

      ahi nos veremos sue <3 !!

      Borrar