11.1.14

The IT Crowd

The IT Crowd es una serie britanica de humor, que trata las desventuras del equipo informático de empresas Reynholm, compuesto por Roy y Moss, dos "nerds" e ineptos socialmente y Jen, la nueva jefa del departamente que no sabe nada sobre computación (para los que han visto la serie, no digan nada sobre el "otro" integrante, mantengamos la sorpresa *lol*)



Es una sitcom, o sea, una comedia de situaciones, por lo que nuestros protagonistas se meten en las situaciones mas estupidas y chistosas del universo. Y creanme, las situaciones más CHISTOSAS DEL MUNDO,  la recomiendo totalmente porque de verdad es muy ridicula y te ríes harto. Y es un buen cambio de las series de la BBC, no es que esté recomendado una serie de humor a horas del final de la tercera temporada de sherlock. no.



Habia visto unos capitulos sueltos en el I.Sat, pero nunca pude cachar horarios, asi que decidí bajarla y me la vi durante estos días. Son 4 temporadas, de 6 capitulos cada uno y con una duración de 20 min., más un especial final "The Last Byte" de 40 minutos.


Creo que lo unico malo de esta serie es su duración, los capitulos son super cortitos y chistosos, asi que se te pasan volando y al final no te das cuenta cuando ya te viste una temporada completa D: y como son pocas, se hace super poco. A pesar de eso los personajes son super queribles y te encariñas altiro con ellos <3 (Buscando sobre el actor que hace de Moss, descubrí una trivia xd además de actor y presentador, es director y dirigió varios videos de los Artic Monkeys!! lo se porque me leí wikipedia 6 veces)

Les recomiendo harto la serie y ojalá la vean desde el principio, porque se van a dar cuenta que hay muchas tallas que se repiten y en algunos capitulos hay escenas que solo se van a reir si recuerdan una escena de una temporada pasada (esas son las mejores xDDDDDDDD)

2 comentarios:

  1. PEDAZO DE SERIEEEEEEEE!!!

    Creo que es la única comedia en la que me he reído TODOS los capítulos y no puedo encontrar ninguno malo. xDDDD

    (No te pasó que en un momento tenías una OT3 con RoyxMossxJen? xD)

    ResponderBorrar
  2. wn es la mejor serie de comedia que he visto en vida! me la recomendó una profe de la U y siempre se lo agradezco. (wn yo a veces shipeaba a Jen con Roy y después se me olvidaba)

    ResponderBorrar