27.5.13

Depeche mode feels

No creo que existe una entrada, ensayo, libro, discurso que me permita expresar todos lo sentimientos que me producen las canciones de Depeche. Y es una gama bastante grande de cosa que me pasan cuando los escucho, desde violencia hasta amor, desde el angst hasta el fluff, desde el smut hasta el major character death. SI, COMPARO MUSICA CON FICS. Es una buena forma de representar lo que siento con etiquetas de fanfics porque mi vida se resumen a ese tipo de cosas.

Al principio sólo escuchaba las canciones más tristes y miserables, porque esas etapas en la vida de uno pasan, ahora me estoy bajando -lento, desordenado pero seguro- la discográfica y cada vez descubro más canciones geniales y me enamoro más de su sonido.





Era bastante lógico que me gustaran, sobre todo porque me encanta el sonido de acid android y  similares y bueno, depeche mode es como el papi de esta cuestión.

El ultimo disco que bajé es Delta Machine que es su disco más nuevo (es de este año!) lo recomiendo totalmente, mil estrellas de 5, jumbitos, 6 tenedores, yada yada. Bájenlo o cómprenlo, yo lo vi en feria mix y me tentó caleta. Para mi cumple me compraré ese o Violator que es otro disco muy bacán y que también recomiendo.

6 comentarios:

  1. Anónimo5/27/2013

    Solo vengo a apoyar tu blog, no soy muy fan de Depeche pero entiendo ese sentimiento por la música, es muy bakán :) Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/29/2013

    Soy una ignorante en cuanto a música occidental, y aunque no me gusta el estilo de acid android, les echaré una escuchada porque me gusta agregar musica que me gusta a mi repertorio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque me encanta acid android, debo decir con una mano en el corazon que su música puede llegar a ser muy mala para los oidos xD Depeche es genial, la voz del vocalista es super "amena" no como la de yuki xD Ojalá le des una escuchada y si te gusta me dices 3:

      Borrar
    2. Anónimo5/30/2013

      Me gustó mucho la que pusiste aquí, strangelove, la bajé en mp3 <3

      Borrar
    3. YEY!! que bacán que te gustó! es una de mis canciones favoritas <3 Yo creo que esta también te puede gustar http://www.youtube.com/watch?v=VlMBs_HUcxQ :D

      Borrar