3.5.24

Un otoño sensible

 Hola mi gente bloguera, miren que preocupante mi anterior entrada y después básicamente desaparecer. Pero no me maté ni nada, estoy holding on for dear life. He estado valientemente buscando ayuda, aunque tenga que gastar plata; este lunes tuve una hora con psicóloga pero lamentablemente no me pueden atender porque podría ser una enfermedad laboral :( asi que estoy buscando de forma privada alguna horita con psicólogo.

Este otoño se ha puesto frío de pronto, y si bien ha sido seco en general, yo he llorado un montón. Hace unos días mi polola compró pancito y hamburguesas para tener algo rico para la once y me puse a llorar porque me trataba bien. Soy básicamente un ternurin muy patético (de esos que les falta pelo jajkajkakja).

Durante este mes he continuando yendo a tomar cafecitos, andar en bici e intentar escribir en mi journal. Me obligué a salir un día a un cumpleaños y fue una buena idea, aunque esta muerta de pena, me logré reír a pesar de todo y disfrutar la compañía de mis amigas.

Destacar los favoritos de este último periodo es bien difuso, porque los días se me mezclan y este mes pasó más rapido que estornudo de gatita (mi gatita ahora está operada, y estuvo muy feita por no poder limpiarse, ahora es suave y brillante como siempre <3)


Las canciones de este mes sacadas directamente desde mi listography. 

p l a y l i s t ⟣ 

  • (they long to be) close to you - Carpenters
  • electric - Utada hikaru
  • good luck babe - Chappell Roan
  • too sweet - hozier
  • tiga dara - Aimee Saras, Aprilia Apsari, Bonita
  • Dead to me - kali uchis
  • Magnetic - ILLIT 
Me despido con una foto mía andando en bici, actividad que no deja de darme felicidad


1 comentario:

  1. Hola Dani! Primero que nada, que bueno que priorizas tu salud mental que es super importante, y eso de andar en bici me parece excelente, yo hace tanto no me subo a una, eh olvidado como jaja.
    En mi país entró la primavera que no parece, el sol y el calor es extremo, aca mi ubicación geográfica es zona desértica, así que ya te imaginaras seco, seco también :(
    Que lindas todas tus fotos<3. Nos leemos! :)


    ResponderBorrar