26.6.21

Chiquitita

En tiktok a veces se ponen canciones de moda que son muy antiguas, y estos ultimos dias me han salido un montón de videos con el solo de piano de la cancion Chiquitita de ABBA. Y me puse a escucharla porque ABBA tiene temazos. Pero mientras la escuchaba, sentía que la versión no era la correcta? como que no llegaban a mis feels de la infancia y me di cuenta que era porque no era la versión en español!!

Y es muy extraña esa sensación de escuchar una canción que ha estado desde siempre en tu vida y por primera vez lees la letra?Y ENTIENDES lo que dice. En mi caso mi mamá siempre me cantaba esa canción pero yo pensaba que era porque chiquitita? y yo cuando niña era chiquitita kjakjakja la cosa es que es cancer season, asi que obvio que me puse a llorar  cuando leí la letra porque es muy bella y amo mucho a mi mamá y me dio  de las emociones . Bueno así es la vida no más kasdjlakjsd

Que ridícula ñaña pero gran canción y ahora es mía. Gracias mami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario