29.4.21

Viajar

Quizás es por estar en pandemia por mas de un año y estar en cuarentena por casi lo mismo, pero me han dado ataques de nostalgia en las cuales me pongo a ver fotos de viajes antiguos. Y siento que es muy injusto que hace solos unos pocos años recien tuve el privilegio de ver el gran y redondito mundo que nos alberga (recién el 2016 salí por primera vez de Chile a vacaciones con unas amigas a Brasil por unos dias).

Siento que igual he paseado por hartos lugares muy bacanes y viví nuevas experiencias y cosas entretenidas en estos años pre-pandemia. En solo un par de años recorrí mas de *mira sus notas* 13 países así que no puedo ser malagradecida de todas esos viajes que viví. PERO IGUAL me voy a quejar; quiero viajar y quiero volver a muchos lugares que visité y esta vez quiero hacerlo junto a mi polola o quiero viajar con mis amigas de nuevo, quiero conocer más lugares y quiero comer cosas ricas y sacarme fotos para instagram. Quiero recorrer el mundo y lo quiero hacer ahora [inserte foto de un possum feral]

Para que esta entrada tenga un poco de sentido, quería comentar los 3 países que me gustaría volver a visitar y poder conocer más partes.

1, Marruecos ; Siento que aunque conocí varias ciudades nos faltó harto tiempo para hacer actividades full turisticas como poder visita el sahara y tomar un poco de la arena para llevarmela en una pequeña botella, como la chica china que conocimos en nuestro hostal y nos dijo que ese era su plan, aunque ella nos dio una razon super intelectual sobre una autora china que ella admiraba mucho y que tenia un escrito o poema sobre el sahara. Además me gustaría ver esa ciudad amurallada que sirvio de locación para juego de tronos.  Y por ultimo me gustaría volver a poder comer esos exquisitos petit déjeuner que me persiguen todavía. Adjunto foto del maldito en cuestión.


2. Italia; país qliao hermoso. Estuve mucho para considerar que fue paseo "corto" pero sentí que podria estar otro mes mas y conocer muchas mas hermosas ciudades. Me juré a mi misma que pienso volver pero esta vez forrada en euros para poder hacer mas cosas y entrar a roma a una tienda fancy y llevarme un perfume versache [probamos unos y era muy cítrico y muy exquisito]. Volvería a roma  y a Napoles, esta vez si o si en primavera porque el calor era demasiado, volvería a comer el mejor helado que he probado en mi vida y me levantaría muy temprano para poder sacar fotos sin gente en la fontana di trevi. Quiero mucho volver ;_;



3. Japon ; El peso pesado que es este país, creo que podria volver muchas veces solo para comer y perderme en pueblos chiquitos costeros. Sacar fotos y comprarme cosas usadas ñoñas. Tengo una idea muy loca desde la primera vez que fui y es recorrer de norte a sur, casi mochileando, en tren. Parando en varios lugares para conocer lugares interesantes, comer el plato local, sacar fotos de sus calles aesthetic. Quiero obviamente repetirme Osaka y Kioto. Quiero ir con muuuuucha plata para poder darme esos gustos que la primera vez no pude - aunque no se malinterprete, la pasé demasiado bien esa primera vez, pero me gustaría poder no tener que pensar dos veces al comprarme un lapiz  porque para mañana no voy a tener plata para comer hajajaja.

Quiero volver a encerrarme en un karaoke, ir de nuevo al Otome Road y comprarme todo. Ir a barrios de tokio que no alcancé y repetirme mis lugares favoritos; el museo ghibli, Asakusa, Shibuya, Kioto y Osaka.







2 comentarios:

  1. Para haber empezado a viajar el 2016 te detonaste ajajaja Maldita pandemia 🥺🥺 también quiero mucho volver a viajar, últimamente me ha dado por partes de Chile igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii creo que me detoné igual jajajaja. Nunca antes había pensando en Chile como un lugar para pasear sobre todo por el precio, pero ahora estoy tan desesperada x viajar que igual los lugares que hemos vistos se ven soñados para pasar unos dias jiijij

      quiero viajarrrrr

      Borrar