28.7.17

Valpo & Pokemon Go

Con un grupo de amigas fuimos a visitar a una amiga que está viviendo actualmente en Valpo, para tener un fin de semana de apapacho *lol* porque lo mereciamos maldita sea.

Valparaiso en una ciudad puerto que está a una hora y 20 minutos de Santiago en bus, asi que el viernes después de nuestros respectivos trabajos nos fuimos al terminal "pajaritos" a vivir nuestra mini-aventura durante el fin de semana.

Estuvo lleno de L'Arc~en~Ciel, ataques de risas y COMIDA, MUCHA, MUCHA, MUCHA COMIDA. Partiendo porque llevamos donnas, pasando por la clásica chorrillana (porque es impresentable ir a valpo y no comer chorrilla), con helados y un sandwich descomunal, me atrevo a decir que fue demasiado comida.




Uno que es de santiago no está acostumbrado a tanta generosidad en las porciones. Las regiones merecen su homenaje por eso.

Ese mismo fin de semana era el evento de aniversario de Pokemon Go y como todavía jugamos a eso aprovechamos de tratar de ser the very best like no one ever was y atrapar su pokemon legendario. YO NO LO LOGRÉ DURANTE ESA INCURSIÓN, pero una amiga sí y además fue muy mistico pelear contra lugia al lado del mar. Good shit.

Será para otro dia la historia de como atrapé lugia en santiago junto a 15 personas más por casi 30 minutos. Que parto más grande.

Fue un fin de semana muy entretenido, no quería que terminara :( Pero al menos cuando llegue a santiago me esperaban buenas noticias! asi que no me quejo.

Me encanta salir con mi crew, ojalá poder ir a mas partes y reirme siempre con ellas.




2 comentarios:

  1. Sinceramente, que lindo post ;-;
    me gusta leer los dias buenos y agradables de otras personas jaja


    PD: si... esa era MUCHA comida omg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awwww siempre he pensado que este tipo de post es el que menos le interesa a la gente,a pesar de que a mi me encanta saber que cosas hace el resto.
      Me alegro que te haya gustado leer mi vida jajaja

      Borrar