29.6.17

Lista "what the fuck is going on in here on this day"


Inspirada en esta lista de letterboxd, que el titulo y la idea es demasiado bueno como para no copiar. Peliculas que mientras las veía o en un momento especifico comencé a pensar: Que wea esta pasando

THE NEON DEMON (2016). La cinematografía de la pelicula lo es todo, los colores son muy bacanes y hay escenas muy intrigantes pero en serio en unas partes son muy terribles o incomodas y ya los ultimos minutos fueron: que chucha pasó,como esto salio tanto de descontrol. I was shook

The end of evangelion (1997). Te encargo ver esta pelicula cuando tienes como 13-14 años. I M P A C T A D A y quizás un poco traumada. A pesar de eso, esta pelicula es parte fundamental de mi a e s t e t h i c  y de mi amor por este tipo de peliculas culiás piteás. Por que la ultima parte  de esta pelicula si es que pitea po' hermano

Eyes wide shut (1999). Yo realmente no se que pasa en esta pelicula a veces


2001: Space Odyssey (1968). Yo realmente no se nada en la vida, y sobre todo no sabia que estaba pasando durante esos ultimos minutos de pelicula porque: que wea kubrick

Gone girl (2014). La escena de la botella de champagne me va a perseguir siempre. Q u e   w e a  h  e r m a n o.

Estoy segura que hay muchas más peliculas que nos dejaron como Alyssa en el primer gif, pero no las he visto todas o se me olvidaron. Si saben me dejan el titulo en los comentarios para saber y poder ver /o/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario