15.1.17

Escuchen esta wea (edicion hace mas calor que la chucha ayuda)

Mis recomendaciones para que escuchen durante estos dias en que todo es muy terrible por el calor.

KOTO/プラトニックプラネット (2015)

Recomendación que me hizo una amiga. Primera escuchada y me enamoré de esta cabra chica japonesa, recomendado 10/10 para hacerte sentir mejor y darte ánimo. Aprovecharla para soportar el viaje durante el metro o la ida a la pega en transporte publico.
Si ven el video, ojalá puedan escuchar el estribillo "suki wa suki wa! " sin tener la necesidad imperiosa de hacer el pasito del rasho laser

Si quieren escuchar este disco, lo subi a drive porque no está en spotify obviamente :C puede descargarlo acá

Paz Court / Comeme (2016)

Pucha son puras recomendaciones que me han dado amigas, jajaja. A la Paz la vi en vivo y me gustó tanto su sonido, es super dulce y cosmico ;_; Su primer disco comeme, es especial para poder terminar el dia de buena forma.

Pueden encontrar ese disco en spotify!


Ana Tijoux / Vengo (20014)


Creo que nunca he recomendado a la Ana Tijoux y que cuestión más pésima. Creo que la Ana es la artista chilena más talentosa y bacan y badass de este tiempo. Si les gusta M.I.A escuchenla, su rap es fenomenal y muy melodico, sobre todo en este disco, hace una mezcla insana de distintos sonidos chilenos, altiplanicos y la amo musho.

Tambien está en spotify para su deleite


No hay comentarios.:

Publicar un comentario