18.8.16

Now Sissy that walk!

Bianca Del Rio and Adore Delano:
Aprovechando que salió la noticia de que Manila Luzon viene a Chile voy a comentar un poquito sobre esta maravillosa serie, reality show y cambia-vidas que es "Rupaul Drag Race".

Hace unos meses atrás me acordé de un canal super bacan en el cable y de los programas que daban ahi, como no tenia cable en mi pieza (movistar qliao) me puse a revisar videos de esos programas en youtube, como adivinarán entre ellos estaba Drag Race y de ahi me puse a ver algunos videos y paff no pude parar. Para mi suerte, me di cuenta que 5 temporadas estaban en NETFLIX y fue un momento muy yaaaaaaaaaaaaaaasssss y desde ahi que no paré, aprovechando un fin de semana en que estaba muy pa la cagá por un resfrio me vi la segunda temporada en como 3 dias. Maratonica la wea.

Para los que no sepan de que se trata esta tontera es un reality gringo que busca coronar -muy en el plan de american next top model- a la nueva Super estrella Drag Queen, y mezcla durante sus capitulos el diseño de vestuario, maquillaje, mucho humor, drama humano, desfiles de pasarela, actuación y música. Lo tiene todo.

Me and my squad.

Y por si están aun más perdidos, las Drag Queens son hombres que se visten de mujeres, pero no tan sencillo como piensan, porque realmente es una forma de arte. Onda pruebas graficas:

Violet Chachki, RPDR 7 winner.:
Jinkx Monsoon! Nice outfit, although I wouldn't include the $$ signs: Raja Gemini, Drag Queen, RPDR, Winner, Photo by Mathu Andersen:
Bob the Drag Queen, Naomi Smalls and Kim Chi:
Bianca Del Rio:

Porque no solo es verse bonita para triunfar en este reality, hace falta talento y HARTO talento. Si una de las reinas la caga mucho durante el programa quedan nominadas para hacer LYPSINC FOR HEEER LIIIIIFEEEEE y si pierde sashay away y te vas para siempre del programa.


MIREN ESTE LIP SYNC BATTLE. ES TAN BUENO. JINKX QUEEN YAAAAAAAASSSS





este es demasiado increible omg


Y lo que más me gusta de este programa es como coloca una subcultura super repudiada - por lo mainstream y por la misma comunidad gay- como son los Drag Queens en un pedestal super positivo y bonito, onda Rupaul (mama Ru <3) termina cada programa con la siguiente pregunta: Si no puedes amarte a ti misma como cresta vas a amar a otra persona? (can i get an amen?).
Rupaul's Drag Race Darienne Lake is awesome. She's funny, talented, and proving that she can go far this year.:
Even if you've never seen RuPaul's Drag Race, you should get to know Latrice Royale. She's like a glamorous fount of wisdom, which she delivers in sassy, unsolicited doses. Today, she's a successful drag queen, but Royale's seen her fair share of hard times. Speaking to her stint in prison, she reminds us that every time we stumble and fall is simply another opportunity to get back up like a boss.:
Cuando terminé de verme tres temporadas me sentia super empoderada. En serio.
The world is your catwalk, so just remember this when you’re out there.

Y porfa veanla pronto, porque este año se les está ocurriendo a todas las reinas venir a chile y es la oportunidad para verlas. A principio de año vino Raja (Y NO LA PUDE IR A VER POR LA CRESTA), vino tambien alyssa edwards y laganja, y Sharon Needles <3 la mas mejor y la amo caleta y la pude ir a ver <3 <3 <3 <3

Iba a incluir en este post mis drags favoritas pero no me alcanza, asi que este post será una trilogía, pensando en que quizas venga otra de mis reinas favoritas y puede que me de un soponcio brigido escribiendo. (Me ponen emocionales estos hombres en vestido)

1 comentario:

  1. Realmente me gustaria ver este programa, siempre me llamó la atencion por sus vestuarios y maquillaje
    ojalá tuviera netflix :'o

    ResponderBorrar