2.3.16

[365 Memento] Parte 1

Este desafío que se lo robé a la Clau, se supone que hay que sacar 365 fotos, cada día del año. Pero como me conozco y se que no voy a poder hacer eso ni cagando, decidí mejor 365 mementos (hehehehe) repartidos en varias partes. Quizás así funcione.


metro las mercedes

metro las mercedes

metro las mercedes
#1 -  Detalles del un mural en la estación de Metro Las Mercedes. Muy dragon age wow

san valentin
# 2 - Una ventana durante un cumpleaños y San Valentín

albaca
#3 - Albahaca 

luna
#4 - Luna

torta en llamas
#5 - Cumpleaños
pokeymanz
#6 - Mejor torta

luna de carton
#7 - Luna de Cartón


Son poquitas esta vez, pero para la próxima espero  y creo que serán muuuuchas más.

1 comentario:

  1. YEEEEEEEEY! (*o*)/
    Que paciencia señor para hacer un mural así (?) XD
    Me encantó el detalle de la nariz de tu gatita 3:
    siempre intentaba sacarle fotos a la Luna pero nunca podia, hasta hace poco recien cache como poder sacarle decentemente (o eso creo xD)
    Espero seguir viendo tus Mementos XD (creo que sirvio la presión xD
    Que estes bien!! Saludillos (:

    ResponderBorrar