8.6.16

the Sukiyakest!


Hace unas semanas con unos amigos (<3) hicimos sukiyaki! fue lo mejor de la vida y realmente esta entrada es para honrar tan rica comida y sacarles pica (aunque yo ahora tengo mucha hambre asi que me hago daño a mi misma ;_;)

Como me leí la wikipedia 5 veces, aquí va lo que dice:
Sukiyaki (鋤焼? o más común すき焼き; スキヤキ) es un plato japonés dentro del estilo nabemono (cocina al vapor japonesa).

Este consiste en carne (normalmente trozos muy finos de ternera) o en la versión vegetariana hecha de tofu, cocido a fuego lento o hervido en la mesa, junto con vegetales y otros ingredientes, en una olla poco profunda en una mezcla de salsa de soja, azúcar y mirin. Antes de comerlo, los ingredientes se meten en un cuenco pequeño con huevo crudo batido.


FUE DEMASIADO bacan y la pasé muy bien ese día. Y estaba muy delicioso.
Y escuchamos la canción de kyu sakamoto, cause feels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario