17.10.15

MUSE @ 15.10.2015


Cuando desperté sin ganas de nada el martes de esta semana mi estimada madre me recordó "¿y no tenias un concierto esta semana?" y fue asi como recordé que habia comprado hace como 5 meses atras la entrada para el concierto de MUSE. Y me fui a la mierda.

Aunque mi animo en general no mejoró, el concierto de MUSE fue tan bacan y tan de otro estatus de "shous" q haya visto que no me importó nada mi vida ni mi cuerpo y la pasé la raja. Tan la raja que al otro día llegue con cara de muerte y destrucción al trabajo, no sentia las piernas ni los brazos y despues a la tarde dormi 13 horas de corrido.

Asumí hace rato que no sirvo para hacer reviews de nada y menos de conciertos,pero hay cosas importantes respecto a este en particular y le voy a poner todo el pino del mundo para que se entienda lo que quiero comunicar

1. LOCO. QUE BIEN SUENAN. Pa' la cagá. Onda con una amiga no sabemos si es porque el movistar arena tiene una acustica buena o porque el grupo en sí sono muy bien. Yo me inclino a que MUSE es otra weá.

2. Muy primer mundo todo. Hubo challa (!) y lanzaron globos gigantes negros, esto va a ser lo más cerca que voy a estar a un concierto de L'. (Pero ahora me pregunto, pobre gente con globo-phobio que sean fans de muse y hubieran estado alla en cancha. mal)
Foto que robé del facebook de la kami.

3. No tengo quejas trús respecto a la setlist, porque no soy trú y porque me gustó mucho. onda musho <3 Y encuentro demasiado maravilloso que hayan terminado con Knights of Cydonia porque fue la primera canción que recuerdo haber escuchado de ellos.  Hay como un circulo de vida y cosas misticas de ese tipo. Aparte es el pedazo de canción y me la grité toda. TODA. TODOS LOS INSTRUMENTOS. TODO. #allthethings

Muse Setlist Movistar Arena, Santiago, Chile 2015, Drones

Y en conclusión lo encontré muy bueno. 10/10 would recommend. OJALÁ VENGAN PRONTO???? porque voy de nuevo cagá de risa xd ojalá no se demoren 7 años </3

1 comentario:

  1. Yo quería ir mucho ): pero cuando salieron las entradas no tenia niuno >.< y despues solo quedaban las màs caras lol
    vi las fotos de los globos y fue como... L'Arc xD
    ojala vuelvan para poner ir la proxima (:

    ResponderBorrar