En el siglo XIX, Jonathan Harker (Keanu Reeves), recientemente recibido como abogado, debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a unas propiedades que acaba de adquirir en Londres. El problema es que el conde no es quién dice ser: en realidad es un vampiro que perdió a su amor cuatrocientos años atrás. Y curiosamente la novia de Harker, Mina (Winona Ryder), es un vivo retrato de ella.Como que no tengo mucho que decir, porque la pelicula es HERMOSA Y LA AMO Y TENGO MUCHOS FEELS. Lo bueno es que nunca he leído la novela de Bram Stoker, asi que no cacho ni tengo opinión respecto a la fidelidad de la pelicula respecto al libro, pero según mi amiga que me acompaño el libro durante una parte se pone super inexacto, lo que no quita que sea una pelicula totalmente genial, tanto en su fotografia como en la musica y loco, la historia ;__; llorando a mares al final por la historia de amor (????????????????????????) que meten ahi. Mal. Con todos los feels ahí por la OTP.
Fui a ver esa pelicula con muy pocas exceptativas, de hecho fui pa' verla no más porque es como un clásico del cine y la tenia hace tiempo en mi lista de peliculas por ver. Así que cuando empezaron a salir UNO TRAS OTRO los pedazos de actores quedé muy pal loli, empezando con Gary oldman que no tenia idea que era Dracula (por el increible maquillaje y el vestuario), pasando por Winona Ryder <3 y Antohny Hopkins como el doctor Van Hellsing.
La dejo como recomendación por si no la han visto, porque tiene una buena historia, está hecha con detalle y amor, tiene una fotografia genial y una banda sonora muy maravillosa <3. Todas las estrellitas para esta pelicula.
Nota aparte, uno de los trajes de dracula (el dorado) es muy KLIMT y yo ahi muriendo en la sala de cine.
no he visto esta película >.< en mi juventud fui shuer fan del keanu xD por lo que cuentas salen grandes actores D: si aparece en mi tv (?) sin duda la veré (:
ResponderBorrar