24.7.14

3x3 Last.fm

HOLA. ¡Hace mucho que no actualizaba! Se que no me extrañaban, pero yo extrañé mucho escribir tonteras, ya que durante estas semanas todo fue universidad, caos y destrucción. Como no sabía que escribir realmente voy a comentar mis nueve discos más escuchados de este mes, que gracias a esta pagina de internets tiene un lindo collage. La verdad esta entrada no tiene ningún propósito, pero siempre es bueno comentar nueva música





  • RISE - Taeyang
OH. Esto está en primer lugar y no me arrepiento de nada, es un buen EP del coreano más flaite <3 Tienen hartas baladas y solo una o dos canciones débiles que recuerdan a ese odioso  k-pop generico. Tiene además unas colaboraciones interesantes (con los YÍ DRAGÓN y CL de 2ne1) y mi tema romantico favorito del momento "Love you to death" <3. 

Y tiene tambien Ringa Linga, que tiene un MV de Dance performance (?) y es la raja:


  • Kala  & Matangi - M.I.A
M.I.A llegó a mi vida a traves de una amiga de la U y  me acompaño durante estos duros meses de investigación y finalización de carreras. Me bajé toda su discografia, pero estos dos albums han sido con los que estoy más obsesionado. Con una mezcla de TRAP, Hip-hop y tecnopop que te llama a carretear y fumarte algo (?), hay muchas canciones que me gustan para poder recomendarles alguna en particular, así que solo pondré las más populares:
All I wanna do is *BANG BANG BANG* AND *KATCHING $$$!* And take your money  (8)
y de paso una canción que es muy genial y solo deseo ponerla en un mixtape de la OTP

  • 鬱くしい国 - Urbangarde
Disco nuevitooo, salio hace poco más de un mes pero solo hace semanas que lo subieron a Jpopsuki, estuve como dos semanas entrando todos los días para ver si estaba. J-pop dulce y terrorifico a la vena, con el cambio de compañia que tuvo urbangarde su sonido anterior -del cual me enamoré- volvió <3 y tambien volvió la guagua gigante de tarako que me ataca en mis pesadillas. Y las peleas con katanas. El album en sí es demasiado bueno, tiene canciones y balladas super pegajosas <3 <3


  • 加爾基 精液 栗ノ花 - Shiina Ringo
No me voy a alargar con este disco, porque hace varias semanas hize una entrada especialmente dedicada al KSK. Dejo videos igualsss
  •  マリアンヌの休日 (2010) - キノコホテル (Kinoko Hotel)
Grupo nuevito, las conocí por last.fm. Experimentando los sonidos de los 60' y con una estética que recuerda al album de los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Al principio no me gustó pa' ná el sonido de la vocalista, su voz fue muy fuera de lo común o de lo que estaba acostumbrada, pero la canción que dejo a continuación era demasiado buena para que no bajara este EP y me volviera adicta (APARTE es un grupo de música de puras niñas y esa wea siempre es lo mejor guuuurl powah)
  •  ボカロ三昧 (2014) - 和楽器バンド
Oh encontré esta banda por una canción de vocaloid LOL. Mezclan elementos japoneses, un poquito de visual por ahí y pop-rock. La wea es una locura, sus canciones son muy entretenidas y la vocalista canta tan rapido que es entretenido, aparte el sonido de los instrumentos tradicionales es genial y no es para nada un acompañamiento, se roban totalmente la pelicula <3
este es el cover de vocaloid, lol

  • Tokyo Jihen - Ultra C
OYE LA SHIINA RINGO QUE LA CORTE. Ultra C es un concierto de Tokyo Jihen que amo tanto que tengo el rip en mi reproductor y en lugar de escuchar las versiones originales, escucho estas porque son las mejores ;___;. TRISTEMENTE no encontré ningun video del concierto :( 
  • Perfume - CLING CLING
El nuevo single de las perfume <3, al principio no me tincó mucho pero después de unas miles de escuchadas más quedé mega pegada y le amo. Además los tres b-sides del single son geniales. Si les gusta un poco la música de la Kyary pero se les hace infumable su estilo  y su parada, puede que les guste perfume, al final son producto del mismo tipo (yasukata nakata), pero las perfume son mils veces mejor IMO porque bailan la zorra y tienen el MEDIO STAFF de fondo, solo vean un concierto y van a cachar por qué.
I̘̘̯̗̼ ̵̮̩̮̥̱w̘̟͎̥̮͜i̺̩͓̦͓̘͍l͕̤͇̤̝ͅḻ̙͓̗͜ ̡̤̯͈̱̤c̴̯̕ḽ̻̖͡i̶͙̳͙͔̭̲͝n̸̢̖̩̪͔̠͠ͅg̰̹̩͖̕ ̨̪̜̹͖̘̻̼͞ͅt͈̜̜o̲̲͍̘͚̻̭̫͞ ̢̬͉͍̪̕y̛̜̝͠ǫ̦̱̟͉͔͔̩̀ṵ̹̱̫̩̠͔͔͟ŕ͙͉̞͔͡ ̯̬̫̮̲̭͡ͅc͎͙͇h̢̞͚̦͚̭̬͙ḛ͉s̯̮̹̬̟͚t͓̠̰͔̼̖͟  (⊙‿⊙✿)



La entrada quedó mucho más larga de lo que tenía planeado....

2 comentarios:

  1. Solo paso a comentar que el Taeyang La embarro con el Rise >.< no es de mis fav. en Bigbang (es el ultimo de la lista xD) Pero su disco me encanto D: me lo compraria sin pensarlo 2 veces. Tampoco me arrepiento de haberle dado una oportunidad <3 >.<
    aunque no entiendo, el Porque de salir sin polera en el Mv LOL se sentira desprotegido (????), no entiendo nada XD pero no me quejo xDDDD

    Saludillos querida Mali 3: Me gusto mucho tu descubrimiento en LastFm :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. clau <3! Oye sí, Taeyang la cagó con su Rise. Me gustó oirlo de tí porque yo soy team taeyang , su solo es el que más me gusta xd Y pucha yo tampoco entiendo mucho que pasó con su polera pero tampoco me voy a quejar xDDDDD


      Saludillos claaau gracias por pasarte <3

      Borrar