9.4.14

SHINee @ 06.04.2014

Esto es lo que quedó de mi entrada del concierto de la boyd band SHINee. ERA TODO, el live estuvo demasiado entretenido y tocaron la yokan y los fideos y fue todo muy hermoso.

´Por razones que todavia no logro comprender, siempre terminamos llevando MUCHA comida para las filas de los conciertos y terminamos regalando a toda la gente que esta cerca nuestro. Hubo un casi picnic en nuestra parte de la fila como lo muestra la foto.

La fila para entrar fue una de las peores cosas de la vida, quedó la cagá y tuve que salir porque me empezó a dar mucho miedo y conozco mis limites /o\ Las puertas abrieron más tarde de lo que esperabamos y hacía mucho frio y pipí.



Pero ya cuando corrimos, entramos  -y la gente casi rompe las puertas de vidrio del movistar- y POR FIN nos pudimos sentar  todo mejoró. El live fue super entrete y tocaron canciones que me gustaban mucho mucho <3 (igual faltaron algunas canciones que esperaba escucharlas pero eran super trús y nica las tocaban) Y WEON SON TAN LINDOS D: me senti super estafada por los videos y pv's, además son buenos bailarines y en realidad el concierto estuvo la raja. Cuando tocaron symptons casi me muero de feels, cancion qlia </3 Y LA REPLAY, TOCARON LA REPLAY, REPLAY REPLAY REEEPLAAAAYY y yo ahi, preparando los fideos (talla interna, sorry).

El espectaculo fue genial porque habian fuegos artificiales, fuego, lasers y MUSHO BRILLO, lo cual era perfecto porque SHINee...brillo...ok. No tengo más animos de hacer un reporte bacán y todo, porque igual soy una floja de mierda y no hay mucho que contar creo (?), asi que rellené con fotos editadas.

1 comentario:

  1. Los amo mucho mali :C
    Me da lata volver a repetir pero encontré que sí, eran super lindos (unos más que otros la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y bailan bacán....no importa que no cantaran, si total son bailarines e igual demostraron que sabían en las canciones lentas xD

    Odio mucho a noix

    Me da mucha risa porque en la foto en blanco y negro la mano del julio de verdad es como Africa xDDDDDDDDDDDD

    y eso :D aún quiero escuchar Dangerous...pero en verdad me morí con casi todas las que cantaron uwu

    ResponderBorrar