20.10.13

8tracks

El internet es un lugar super siniestro y terrible, pero no podemos hacer vista ciega a las cosas super geniales que también nos ofrece. Son pocos los sitios que en su totalidad le hacen bien a tu alma (no como tumblr. fucking tumblr) y que además te puedes entretener harto sin leer comentarios que te hacen perder la fe en la humanidad.



Uno de esos pocos sitios es 8TRACKS, hermosa pagina web que me recomendó la karu~ hace unos meses para que buscara listas (o mixtapes, como quiera llamarlo) de la otp <3. Después de escuchar algunas me hice una cuenta para guardar mis favoritas, y con los meses comencé a hacer propias y de ahi una espiral en que 8tracks se convirtio en unos de mis sitios favoritos de la vida.

La particularidad de 8tracks, a diferencia de otros sitios de musica, es que las listas de canciones son hechas por otros usuarios, y éstas pueden o no seguir un tema, algun estilo de musica, alguna situación, etc. Es un sitio muy genial para encontrar nuevos artistas y nuevas canciones, navegando por los distintos tags es facil encontrar música acorde a tus gustos o si uno es más aventurero puede escuchar las listas más nuevas o más populares.



Es super entrete hacer listas, como que uno empieza y no puede parar! Solo hay que agarrar una razón (que no tiene que ser buena la verdad, lol), unas canciones, una foto para portada y ta-dá!. Es un sitio super genial y a toda la gente que se lo he recomendado (entre ellos mi supervisora de practica, unas amigas y compañeras de U, amigas de otras partes, etc)  le ha encantando :D

Mi user es: chromophore, si tiene una cuenta agreguenme o dejen su user aqui para sicopatear sus mixtapes 3:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario