29.6.13

"be a werewolf not a teenwolf"


AY WIIIS. Como que queria hablar harto de teen wolf, es complicado la relación que tengo con esta serie porque 1) es de mtv 2) es sobre hombres lobos adolescentes 3) la amo con locura y pasión xD.

En pocas lineas,trata sobre Scott (Tyler Posey) un adolescente con asma que una noche es llevado por su mejor amigo Stiles (Dylan me-arruinó-la-vida O'brien) al bosque para buscar la mitad de un cadaver porque estaban aburridos de que nada pasara en el pueblo en el que vivían. Si, esta serie está llena de buenas decisiones como esas. La cosa es que de repente un lobo gigante ataca a Scott y lo convierte en hombre lobo, y para más mala cuea del pobre Scott, unos "cazadores" (no como los de HunterxHunter, nunca TAN extraña la serie) lo atacan en el bosque porque al parecer los hombres lobos y esas cosas sobrenaturales no son tan queridas después de todo y los hunters son como sus archienemigos.

aww yiiis, en teen wolf tambien hay amistad
Y como Scott es el protagonista más cosas malas tienen que pasarle a él, y otra prueba de eso es que la niña nueva en el colegio (Alison, interpretada por la hermosa Crystal Reed <3) y de la cual queda flechado al instante, resulta ser hija de el jefecito de los hunters, muy en la onda de romeo y julieta. En busca de respuestas (y un inhalador) Scott y Stiles conocen a Derek (Tyler Hoechlin), un ~misterioso~ hombre cuya familia murió en un incendio hace 9 años (o 6, dependiendo de que tan ilegal quieren que sea la OTP) y que tendrá un gran protagonismo en sus vidas. Hay más personaje, entre ellos Lydia (Holland Roden <3<3) que es el personaje más bacán del universo, yo admiro a esa tipa, es el eterno crush de Stiles y es la chica más popular del colegio. Y es bacán, le amo.

Y de eso básicamente va teen wolf, aunque las cosas se complican, aparecen un lagarto gigante que mata gente, ancianos sicoticos, UN ALPHA, y muchos hombres sin poleras. En general es una serie entre buena y mala, es dificil explicar esto, porque no es tan buena para decir que es una obra de arte y omg todos lo emmys y grammys y amy's. Es una serie de MTV, que está pensada en cierta audiencia, que tiene unos efectos especiales a veces muy mulas, pero eso no quita para nada que sea MUY entretenida, al principio uno cree que se va a encontrar con algo parecido a Crespusculo (y quizás lo es *lol*, depende de quien lo vea) pero te encuentras con que hay escenas y tramas MUY BUENAS, momentos super oscuros y emotivos y te preguntas: "que chucha estoy viendo?", porque teen wolf pasa de un capitulo a otro, de un momento a otro de una serie de adolescentes a un thriller sobrenatural y ambas partes me encantan.


Debo decir que empecé a ver esta serie en el sony un dia que estaba aburrida de vacaciones y me parecio super intrigante, asi que al otro dia vi otro episodio y ya al final de la semana me di cuenta que tenia que verla desde el principio, bajé la primera temporada y ahi fue cuando arruiné mi vida me volvi más fan :D. Creo que entre todas las cosas buenas que tiene esta serie destaca la música, Dylan O'brien ay si que fangirl, pero en serio el cabro chico (tiene 21 jajajaja mi edad jajajaja jajaj *sobs*) es MUY talentoso y con la mano en el corazón el tipo es MUY GUAPO y adorable y chistoso y esta mas rico que el pan con chancho  la marraqueta con palta y el queque de frutillas de mi mamá y esa wea si que es rica ¿y dije que tiene talento?
 

Tenia planeado que este post sirviera para que se animaran más personas a verla y me acompañen en mi locura pero creo que solo demuestra la poca estabilidad emocional que tengo y mis gustos tan extraños para mis fandoms.

Y si puedo convenserlos de que la vean solo les diré que encontraran hombres sin poleras, un poco de misterio, humor, sensualidá. Y YA, me aguante todo este rato de escribir sobre la otp y NO voy a escribir sobre ella,  porque 1) ya tuve que borrar como una cuasi oda a dylan antes, asi que me aguanto o no voy a terminar nunca xD,2) casi todo el mundo conoce teen wolf por la otp y se llevan una desilucion al saber que no son canon y nunca lo seran *sobs*, asi que solo pondré un gif  because i can.

por la cresta *flip table*
creo que soy de las pocas personas que empezó a ver teen wolf por iniciativa propia y no por culpa de la otp, o sea no culpo a nadie porque yo empecé a ver esta serie sin niguna pretencion y ahora soy pasajera del MALDITO TITANIC. Manden chalecos salvavidas pls

Solo pido algo al finalizar esto: No me juzguen .

edit:
Se me olvidó poner algo importante y me lo recordó la cami:



  

#DAT PLOT

8 comentarios:

  1. NO HABLAS DE ISAAC.
    mi eterno odio hacia ti ;_; por eso xDDDDDDDDDDDDDd yawajajajjaj e m rei mucho con lo del inhalador, y concuerdo con tu post, la serie es entretenida, y no tiene que tener más argumento a mi parecer, mientras entretenga y tenga como una historia igual interesante, cumple para mi :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wn, no soy nada xD ME ACORDÉ QUE QUERIA PONER ALGO. xDDDDDDD

      Y si, yo encuentro que cumple muy bien su función de entretener :D


      porque te dio tanta risa lo del inhalador XDDD

      Borrar
  2. Teen Wolf es mi placer culpable, es como el Chayanne de las series que veo xDDDDD Pero me encanta, porque es (ERA) liviana y chistosa, la música es super party y TIENE EL FANDOM CON LOS MEJORES FANFICTIONS/GIFS/FANARTS. Además me encanta pelear con la tele por los super sucesos de Beacon Hills... Wn, qué chucha todo el mundo está tonificado? Y todos usan Nike en esta temporada, como si fuera la única marca (igual sé que es por los sponsors blabla, pero no la hacen ni piola, en el último capítulo refregaban la zapatilla en la cámara xD).

    Pero lo mejor de todo... GUASHETOS CARNUOS <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el chayanne de las series xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Yo tambien a veces peleo con unas cuestiones xD sobre todo porque los pendejos en teen wolf parecen super modelos y wn que hay en el agua xDDDDD

      #ELPLOT

      Borrar
  3. Anónimo6/29/2013

    NO WEON CUANDO HACEN LA PROMOCION DE PANDORA XDDDDDDDDDDDD
    en la segunda temporada cuando están Scott y Allison en el auto lololololololol o la de dropbox en el capitulo pasado
    las promociones son super evidentes y dan risa xD

    amé tu review pup, exijo el review parte fangirl desatá 3:
    porque la OTP nos arruinó la vida.
    Yo tengo que admitir que empecé a ver TW por un gifset ._. de stiles con Scott lol los encontré tierni y dije "la veré, serie livianita de lobitos" (yo amo los hombres lobos, siempre ando buscando cosas de hombres lobo ._.) y después BOOM! Los feels ._.
    Me acuerdo que la empecé a ver a la mitad de la segunda y me vi la primera en como 4 dias (que es poco para mi porque normalmente me demoro millones de años xD) y la segunda después me tenía histerica FDFDFDFDFD
    y luego mi vida fue hermosa porque ustedes pups la veían ;_; y pudimos llorar y tener feels en conjunto lol
    agarradas al timón del titanic que cada semana se hunde más ._.

    Mi comentario se está saliendo de contexto y seriedad D: perdoname xD

    Eso, en fin, quiero cerrar diciendo que lo que me agrada de la serie es que nunca tuvo ninguna pretencion de ser nada bkn pero el plot es super la raja y yo amo eso, que te vendan la cuestion como algo liviano y termine pateandote en el suelo. Me gusta que cada temporada se va agrandando y no se quedan en el conformismo, van ampliando temas y ahondan un poco más en la seriedad, o sea se atreven a tocar temas más cuaticos, son como arriesgados en ese sentido.
    Eso, me gusta Teen Wolf ._. me gusta que tiene muchos personajes originales, que rompa esquemas, que Lydia sea popular y hermosa y antipática pero a la vez esconda una inteligencia qla increíble; que Stiles no sea solo el partner chistoso, que tenga capas y dimensiones y sea potencialmente oscuro, que Derek avance como personaje, que Jackson sea insoportable pero con razón, que Allison sea la interes amoroso pero al mismo tiempo patee traseros y tenga su propio rollo y desarrollo, etc.
    Hola, vengo a derramar mis feels ._. perdoname xD

    PD: También me gusta la OTP, y las bufandas de Isaac, y los lunes de torsos desnudos.
    PD2: Eso, chao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. omg, este es como el comentario mas largo que he tenido hasta ahora xD

      Es genial que teen wolf no tenga pretensiones de ser una serie seria *xD* y que igual de patadas en el ass a veces y te quedes pensando en que estas viendo :D

      Es chistoso, que esta sea una de las pocas cosas que tumblr no me instó a ver y haya empezado a obsesionarme solita xD Yo me vi la primera temporada como en 2 dias y ahi fue dije: "well fuck" y cachai que hasta el capitulo donde le disparan a derek pensaba que el sterek era entre SCOTT Y DEREK? Y YO PENSABA: PERO ESTO NO TIENE NINGUN BRILLO PORQUE LO SHIPPEAN TANTO?

      hasta que llego ese capitulo y también cagué xDDDDD


      Eso, gracias por comentar cami (◕‿◕✿) y que bueno qe te gustó mi review, hace harto tiempo que queria escribir sobre tin gulf :D

      Borrar
  4. Anónimo6/29/2013

    devuelvan el Camaro zhiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nos hundieron hasta el jeemaro, esta wea está mal

      Borrar