Septiembre desde hace años es mi mes favorito por lejos y este año se repite esta tradición de hacer de este mes uno muy agradable y feliz. Me pedí unos días de vacaciones y los pude juntar con los feriados (o dias de fiestas patrias, acá en Chile) así que inmediatamente después de salir de vacas nos fuimos con mi polola a la comuna de Algarrobo, a estar cerca del mar, tomar cafecito y estar relajadas sin hacer nada. Un día caminamos 16 mil pasos PERO el mar y la tranquilidad, sin ruidos de autos, ni gritos ni musica a niveles desquiciados <3
En esta epoca de "fuera de temporada" Algarrobo es muy tranquilo y en primeravera florece y esta todo verde, las flores que crecen salvajemente en las partes donde nos quedamos eran demasiado lindas y por un breve minuto extrañé vivir en un lugar más verde que Santiago.
Lo malito solo fue que al ser no temporada de turistas, muchas cosas estaban cerradas y el encontrar baños fue toda una odisea en ciertos momentos. Tambien estaba cerrada unas galerias de ferias artesanales que me gusta siempre visitar, pero esto tiene mas que ver porque durante ciertas epocas en chile hay marejadas muy brigidas y estas destruyeron parte del paseo peatonal alrededor de la playa.




Las fotos me transportan nuevamente a la playita, te quedaron muy dreamy ✨️ ya quiero volver 🥺
ResponderBorrarGracias por comentar amorcito. Yo también quiero puro volver a la playita 🥺
Borrar