(
3.8.25
)
julio
Este mes se sintió eterno. Me costó un montón llegar a cosas que me gustaron de este mes la verdad y dudé un montón en si hacer esta entrada, pero llevo una racha tan buena aquí va mis favoritos de julio:
☂ Para mi cumple me junté con unas amigas en una once, aunque estaba muy negada a celebrar igual el ritual de las velas fue completado.
☂ Me corté el pelo por fin!
.jpeg)
☂ Fuimos con un grupo de amigos a comer hotpot. De las mejores cosas de este mes, estaba delicioso y siempre es una experiencia entretenida salir a comer con amigos, aumenta el sabor rico de las comidas y las sopas. Aprovechamos de tomar bubble tea en el barrio chino que estaba cerca c:
☂ Intenté retomar la lectura! Actualmente estoy leyendo "Así Se Pierde La Guerra Del Tiempo - El-mohtar Amal" y hasta el minuto estoy enamorada del libro.
☂ Fui al cine este mes y las películas que me gustaron más este mes fueron: The Lighthouse (2019) y Superman (2025). Vi otra en la casa de adam driver pero era muy mala y solo la vimos porque habian dinosaurios jajaja tambien fui con mi novia a ver la nueva jurasic park, me gusto un poco más que la de adam driver, por ultimo era más entretenida.
☂ Según last.fm estos fueron los artistas que más escuche durante los últimos 30 días, pero siendo sinceros, no me gustan las Illit para nada :c
☂ Finalmente y como siempre, los múltiples cafecitos de este mes!

Creo que ese fue mi julio chicxs, que tengan un lindo mes de los gatos.
໒꒱‧₊˚ ྀིა₊ ⊹ ᧔•᧓ ໒꒱ ‧₊˚ ྀིა₊⊹
☂ Para mi cumple me junté con unas amigas en una once, aunque estaba muy negada a celebrar igual el ritual de las velas fue completado.
☂ Me corté el pelo por fin!
.jpeg)
☂ Fuimos con un grupo de amigos a comer hotpot. De las mejores cosas de este mes, estaba delicioso y siempre es una experiencia entretenida salir a comer con amigos, aumenta el sabor rico de las comidas y las sopas. Aprovechamos de tomar bubble tea en el barrio chino que estaba cerca c:☂ Intenté retomar la lectura! Actualmente estoy leyendo "Así Se Pierde La Guerra Del Tiempo - El-mohtar Amal" y hasta el minuto estoy enamorada del libro.
☂ Fui al cine este mes y las películas que me gustaron más este mes fueron: The Lighthouse (2019) y Superman (2025). Vi otra en la casa de adam driver pero era muy mala y solo la vimos porque habian dinosaurios jajaja tambien fui con mi novia a ver la nueva jurasic park, me gusto un poco más que la de adam driver, por ultimo era más entretenida.
☂ Según last.fm estos fueron los artistas que más escuche durante los últimos 30 días, pero siendo sinceros, no me gustan las Illit para nada :c
☂ Finalmente y como siempre, los múltiples cafecitos de este mes!

Creo que ese fue mi julio chicxs, que tengan un lindo mes de los gatos.
໒꒱‧₊˚ ྀིა₊ ⊹ ᧔•᧓ ໒꒱ ‧₊˚ ྀིა₊⊹
Etiquetas: Favoritos del Mes, mis fotos


Hola, me dicen Dani. Vivo en Santiago de Chile. Me gusta el cosmos y soñar.
Soy una señora y me gustan las cosas kawaiis, los stickers, journaling, la
música y las cosas ácidas. Si tenemos fandoms en común, porfavor sientete
libre de dejarme un mensajito en mi blog!








