27.5.19

Desayuno Inglés | Londres


Continuando con las pequeñas viñetas de mis distintos viajes que pienso compartir, me acordé revisando mi instagram de lo brutal que fueron nuestros desayunos durante esas semanas de viajes. Recordando con especial cariño el desayuno que comimos durante nuestra estadía en Londres. Así que pensé en comentar sobre el y además dar una recomendación para probarlo en todo su esplendor.

El primer día tomamos nuestro desayuno en el hostal ya que venía incluido y queríamos despertarnos  full temprano para poder hacer caleta de cosas, tan temprano que el museo todavía estaba cerrado LEL. Al día siguiente decidimos ir a un café que habíamos leído en varios blogs que estaba muy recomendado no solo por lo rico y lo barato, si no porque es muy iconico y tradicional: el "Regency Cafe".

Está desde abierto desde 1946  y aparentemente ha sido lugar de grabaciones de cosas de la BBC. Al menos al interior hay muchas imágenes de revistas de moda y de películas donde aparecen las mesas y el exterior del restaurant (Aparte como buena picá están los clásicos autógrafos de gente famosa que vino a comer).

Es bastante barato para la cantidad de comida que nosotras pedimos, que fue el clásico English breaksfast. Que incluía una taza de té o cafe (y quien pide cafe cuando va a londres, por dioh), una tostada gigante o pan, y uno podia cambiar los porotos por tomates asados. Y tiene mucho sentido este tipo de desayuno para la gente obrera y trabajadora que tiene que trabajar con ESE CLIMA DE MEIRDA QUE TIENEN, alksdjakjsd yo en Hamburgo me queria morir cuando no comía bien y tenia que estar casi meses sin luz del sol, asi que puedo lograr entender a la gente en Inglaterra que tiene que consumir tantas cosas con proteinas y grasas para funcionar...aparte soy chilena, no somos extraños a las cosas cerdas...pero para un desayuno igual es brutal.

Una cosa chistosa que nos pasó fue que cuando nos atendieron aparte de decirnos "girls" yo pedí mi te con leche porque yissssss, y el señor con el acento más bacan de la vida me dijo "as it should be", asi que si una persona inglesa me lo dijo mi mamá ya no me puede discutir mis predilecciones para tomar el té. hajhahjahja

Recomendado este lugar especialmente si quieres comenzar tu día de turismo yendo al cambio de guardia del Palacio de Buckingham , ya que está a una distancia caminable (y perfecto para bajar toda esa comida). Revisen eso sí los día que hacen los cambios y el clima, nosotras tuvimos suerte que nuestro viaje justo tuvo un dia de guardia y el cielo está semi-parcial, asi que muy perfecto! Incluso habia una guardia extranjera que estaba de visita y su banda tocó temas de películas!!


Haganse el tiempo, según lo que estuve leyendo ahora mismo, es el lugar donde sirven el mejor desayuno de londres jijijiij... (Y lleven efectivo! No usan tarjeta)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!
    cuando vi que andabas por esos lados sentí envidia, y no era de la buena (?) XD

    me imaginé al señor ingles hablándote en ingles con acento ingles y chau. Si él lo dice es cierto. XD

    Estaré esperando otros momentos de tus viajes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiijij creeme, a veces me tengo envidia a mi misma, sobre todo cuando estoy trabajando y me acuerdo de mis propias vacaciones alksdjkasdjkld

      Y el señor inglés hablo con la pura verdad no más, me siento validada jkajajka


      Graaacias <3 voy a esperar también tus actualizaciones

      Borrar