22.9.15

#whatsinmybag version fonda

HOLA! Ojalá el terremoto no los haya tratado tan mal, lo digo porque aqui en santiago no pasó nada pero no tengo idea si alguien del norte esté leyendo o lea esto, de todas formas, harto animo <3.

Nueva entrada! Hace rato quería escribir, tenia una entrada super planeada sobre Pokemon Go! Pero preferi que se me bajara -un poco- el hype y de ahi escribir, porque tengo MUCHO QUE DECIR SOBRE POKEMON. Muchos sentimientos.

Decidí por hacer una entrada muy distinta a las estupideces que siempre digo, lo copié de esos "fashion blogs" que están muy de moda, y me dije: WHY NOT. Asi que aquí va mi version de "Que hay en mi bolso: versión fonda"


 Sobre mi bolso en sí: es una cartera más vieja que el hilo negro LOCO, la tengo desde un poco antes de entrar a la universidad, la compré en el mall chino de san diego a 5 luquitas y me ha acompañado a tantas weas, es muy apañadora porque si bien no se ve tan grande, aguanta caleta de cosas. Durante un tiempo lo usé para ir a la practica y a la universidad, después solo la deje para salir y ahora no la uso tanto porque está muy viejita y se está "descuerando", asi que no se ve tan bacan. La chapita es mi etapa adolescente no superada, aunque no es nada ñoño es solo una chapa de un set de todo modas, muy #pabreh todo.

¿Y porque version fonda? Porque el sábado fui a celebrar a shile a una fonda que quedaba cerca de la casa de una de ellas, y si, era la fonda woki toki. Aunque habian algunos zorrones, fue bacan porque no habia gente ebria tirá ni dando pena y pude ver a la "Banda Conmoción"! Pedazo de grupo, busquenlo por youtube y vea sus presentaciones, es mucha partuza, baile y destrucción.  Hace mucho que no bailaba tanto <3

Como nos ibamos a quedar hasta el cierre, tenia que quedarme en la casa de mi amiga, asi que tuve que llevar igual caleta de cosas.


Cosas electronicas. Lleve mi polaroid para dejar recuerditos de la ocasión <3, infaltables mi celular con su mica roñosa (en serio, ese celular tiene como 8 meses, está nuevo y se ve muy viejo por culpa de la mica)  y mi mp3 apañador para el viaje de ida y de vuelta. Ese mp3 es casi tan viejo como mi cartera, lo compré despues de que mi mp4 se rompiera en la ida al preu y decidi comprar algo "weno"


Ahi con feels.

Otros escenciales a la hora de salir con la billetera con los documentos (comprada en patronato, en la tienda feliz xd), un monedero de gato comprado en la cuneta y mi porta bip para que mi bip no se rompa en la mitad de lo que queso que soy (tambien comprada en patronato)

 Y por ultimo pero no MENOS IMPORTANTE es el cosmetiquero amarillo patito que me costo como 300 pesos en el bxv (?) bvx? pvbo?ñalksf? bueno, esas tiendas. No les voy a mostrar lo que tenia adentro porque era bastante fome: un cepillo de siente, bloqueador, un espejo, pasta de diente y un tinte labial que es este:
 Es un tony moly que compré en un supermercado chino! Hace años tenía uno que era con carita de gato que compré por ebay y que se me gastó de tanto usarlo, asi que me compré este que es mucho más rico y huele a uva <3. Además está el brillo labial para que mis labios NO SANGREN  y el infaltable moño pa'l pelo.

No fue tan glamoroso como sale en los otros blogs, pero el domingo estaba aburrida y me puse a sacar fotos. En fin, eso queso, me voy a jugar dragon age y perder mi vida.


5 comentarios:

  1. Que lindo tu monedero!!! Y tengo una porta-bip del mismo tipo y por la misma razón xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es hermoso <3 y de gato <3. El porta bit me cambio la vida, ahora no debo temer por romper la bip y la protege de todo <3 además durante estos 7 meses que tenia pase y trabaja me sirvio para pasar piola jajaja

      Borrar
  2. Me gusto tu versión fondistica 3u///u haré la mia también 3: , aunque mañana por que ya es muy tarde y bah~ xD
    muy linda porta bip :DD Mucho Pandamor (?)
    yo fui a la fonda del estadio nacional auspiciada por las entradas gratis de la xavi xD

    amé tus gatos de aca abajo V

    Nos Leemos :V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay gracias <3 estaré esperando tu versión, me gusta caleta sapear otros blogs.
      Era bacan eso, antes cuando vivia ahi tenia todos los años entradas y casi nunca iba xd


      nos leemos!

      Borrar
  3. Me acuerdo que me dijiste que hiciera esto y dije que ya y me parecía bkn y nunca lo hice :( espero acordarme hoy al llegar a casa xD apesar de que mi bolso tiene 23131 weas chicas sueltas). Que lindo todo lo que tienes en tu bolso! es como muy tú kawaii

    ResponderBorrar