(
28.6.15
)
#aventurasendragoage2: PUPPY EYES






y es asi como mori por 10934534852 vez jugando esta lesera (amo cuando aparece esta conversación I REGRET NOTHING)
Etiquetas: cosas bonitas, dragon age 2


Hola, me dicen Dani. Vivo en Santiago de Chile. Me gusta el cosmos y soñar.
Soy una señora y me gustan las cosas kawaiis, los stickers, journaling, la
música y las cosas ácidas. Si tenemos fandoms en común, porfavor sientete
libre de dejarme un mensajito en mi blog!








