2.12.13

DOCTOR WHO: THE DAY OF THE DOCTOR

Doctor Who es una serie de ciencia ficción britanica, que este 23 de noviembre, cumplió 50 años de vida. La serie trata las aventuras del Doctor, un alienigena que viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro y que tiene la apariencia de una cabina de policía de los años 60.

☆  .                   ☆ .             ☆                        ☆
                   ☽                                  ☆  .
    ☆                 .     ☆          .        image                     ☆
                  ☆             .     ☆               ☆  

Para celebrar estos 50 años, se preparó un especial de televisión que además sería transmitido en 3D en cines de distintos paises y adivinen! AQUI TAMBIEN SE TRANSMITIÓ!!!!!!


El dia de la preventa quedó tan la zorra que todo mi grupo de amigos que planeabamos ir en patota a ver el doctah nos quedamos sin entradas! Pero por suerte todos conseguimos entradas -de una u otra manera- al final, pero distintos cines :( (y regiones incluso, lol)

Era primera vez que veia cine en 3D  y creo que solo hay una expresión que puede reflejar todos lo que me pasó viendo el especial: DOOOOO WEEEE DOOOOOOOOOOOO. Fue MEGA entretenido, morí a cada rato a los dialogos, giños y referencias a otros doctores y companions <3 Me esperaba una cosa super distinta, tanto de la historia -que no se sabia casi nada- y de este "Warrior Doctor", pero me dejo super contenta que éste doctor desconocido fuera nuestro doctor de siempre <3 <3 y LOCO MOFFAT *SHAKE FIST* ;_;.

Creo que mi parte favorita -hubieron muuuuchas! empezando por el material especial que pusieron antes en las funciones en cines xDDD- fue el peak del capitulo, donde todos ...TODOS los doctores salvan gallifrey <3 Y AMÉ ESO <3 y obviamente cuando salió Nine les encargo mi chillido pero la parte en que yo y todo el cine (y todos los cines al rededor del mundo...wow) se volvieron locos fue cuando pasó esto:

"NO SIR ALL THIRTEEN"

I LOSE MY SHIT. NADIE ME ADVIRTIÓ DE ESTO. Fue lo máximo, hubieron aplausos y todo xd. Fue tan intensa esa parte que los fans crearon un tumblr "Peter Capaldi eyeshot fan club".

todos muriendo y haciendo ruidos extraños en el cine 
y aqui todos quedamos para la cagá. chao con todo. moffat qliao. 
dat credits

Me alegro que una amiga me haya prestado un cd (DVD QUE TODAVIA TENGO OMG PAU PORFA ACUERDAME PARA DEVOLVERTELO xd) con la primera parte de la serie 7 de Doctor Who, porque a pesar de no ser una serie perfecta es muuuuy entretenida y creo que al final, el concepto de que hay un hombre del espacio que viaja a traves del tiempo y el espacio visitando mundos y ayudando a la gente es maravilloso y solo quiero que el doctor venga y me lleve a conocer lugares reconditos del universo ;_____;

La razón de porque empecé esta serie fue por el capitulo Vincent and The Doctor, capitulo que cada vez que veo suelto unos lagrimones y en la cual hay una cita que es una de mis favoritas de DW y con la cual me despido de esta entrada que estaba hace una semana en borradores:
 " I wouldn't say that. The way I see it, every life is a pile of good things and bad things. Hey. The good things don't always soften the bad things, but vice-versa, the bad things don't necessarily spoil the good things and make them unimportant."

3 comentarios:

  1. LLORE LEYENDO te odio xDDDDDDDDDDDDD me emocioné de nuevo recordando esta wea. Mi comentario sobre viña es que si, esa parte de capaldi fue un OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH enorme del cine...quedó la cagá, capitulo qliao, moffat qliao...matt :C en fin xDDD fue demasiado osom, me alegro que nos guste esta serie :'D

    ResponderBorrar
  2. PERO PORQUE LLORASTE???? xd ni fue tan emotivo mi post, pensaba hacer con más feel pero estaba cansada u.u
    yo tambien me alegro caleta de que nos guste esta serie :'D <3

    ResponderBorrar
  3. es que me emocioné recordando y además estaba viendo otra serie y se me juntarons los feels po :C

    ResponderBorrar