( 5.7.13 )
IMG_3831

Por fin cargué las pilas de la cámara. Afuera hace frío y tengo ganas de sacar fotos. Solo cosas raras pueden salir de esta situación.




Etiquetas: , , , , ,


Blogger    Pucha que es rica la Luna :')
Mira, una foto de nuestro futuro <3 http://24.media.tumblr.com/e905b4edcbc617e584da26f909853417/tumblr_mpsqjtjhlN1rwliuqo1_400.gif

wiiiii~



Publicar un comentario dani