(
5.7.13
)
☾
Por fin cargué las pilas de la cámara. Afuera hace frío y tengo ganas de sacar fotos. Solo cosas raras pueden salir de esta situación.
Etiquetas: crazy cat lady, fotografia, fotos, luna ☾, mis fotos, musica
Mira, una foto de nuestro futuro <3 http://24.media.tumblr.com/e905b4edcbc617e584da26f909853417/tumblr_mpsqjtjhlN1rwliuqo1_400.gif
wiiiii~



Hola, me dicen Dani. Vivo en Santiago de Chile. Me gusta el cosmos y soñar.
Soy una señora y me gustan las cosas kawaiis, los stickers, journaling, la
música y las cosas ácidas. Si tenemos fandoms en común, porfavor sientete
libre de dejarme un mensajito en mi blog!








