28.6.13

La vie en rose


Mi mamá siempre se burla de mi porque soy muy poco romántica, lo que ella no sabe es que soy ESTÚPIDAMENTE romántica, otra cosa es que sea una buena mentirosa y me sepa llevar ese tipo de vergonzosas cosas conmigo bien calladitas. Y lo digo por acá porque de verdad estaba leyendo un fic en la mañana super fluff  - de esos que dan diabetes y te arriesgas a que te corten el pie - y salio esta canción y oh dios casi me muero fue como demasiado para mi (;° ロ°). Partiendo porque amo esta canción y porque me encanta Louis Armstrong, su voz no es lo que uno tildaría como dotada o bonita, pero hay algo en su interpretación que me deja con el corazón -y los otros organos que te duelen por el fluff y el amor- en la mano.

¿Cual es el punto de esta entrada? Ninguno, pero quería poner esta canción y decir que me voy a morir horriblemente sola.

1 comentario:

  1. Loco:

    1) eres fluff con patitas.
    2) AMO esta canción en los días de lluvia.
    3) la Luna puede ser una buena ayudante en los quehaceres del hogar. Jajajaja! <3

    ResponderBorrar