27.6.13

High Road



Admito que baje esta pelicula sólo porque en tumblr (hay un patrón en mis entradas al parecer) me mostró una imagen muy chistosa de Dylan O'brien y estaba etiquetada bajo ese nombre. Partí a buscar la ficha de la pelicula y vi muchas opiniones encontradas; que era mala, que era buena, que era chistosa, que era un desastre, etc...y tenia mis dudas por esto mismo, porque últimamente he visto películas muy malas y no quería volver a desperdiciar mi tiempo en algo fome (aunque tengo la capacidad de dejar peliculas a la mitad y nunca seguir viéndolas, cosa que no pasa con los libros, por muy infumables que sean razon por la cual no he intentado leer 50 sombras de grey xD).


hngg
Al final el amor fue mas fuerte y terminé por verla y resultó que la cuestión no era tan mala como la pintaban.  Al contrario, me rei MUCHO y y la disfruté harto, la historia era simpatica, extraña pero chistosa y lo que me gustó mas fue que de verdad tenia un sentido o trasfondo,  al contrario de otra pelicula que vi de Dylan que era muy mala (the first time; por mucho dylan sin polera...la cuestion era bieeen mala, aunque no me arrepiento de nada #PORELPLOT)

estos dos personajes se roban la pelicula,
La película empezó super bien porque solo me esperaba un cameo de dylan y al final el maldito era protagonista, así que empezamos con el pie derecho. La historia gira en torno a Fitz, que en palabras del buen chileno sería un "volao", y que toca la bateria en una banda junto a sus otros dos mejores amigos. Después de una presentación, a Fitz le cae la noticia que sus dos amigos se van de la banda y lo dejan sin el sueño de su vida, totalmente deprimido por esta noticia pasa los tres meses siguientes viviendo junto a su novia, Mónica, vendiendo marihuana y pasando el tiempo con Jimmy un niño de 16 años que no va la escuela y que se lleva muy mal con su padre. Un dia cuando Fitz le vende mucha droga (MUCHA xD) a un tipo y a este lo llevan preso, nuestro protagonista cae en la desesperación y termina huyendo a oakland, para dejar que las cosas se calmen y aprovechar de retomar el contacto con su padre que no veia hace mucho. Es mientras que huye que Jimmy, el niño de 16 años ALO PDI, le pide que lo lleve con él, porque quiere huir de su casa y de "su padre que lo golpea". Así comienzan ambos su viaje en busca de el padre de Fitz, mientras en el camino huyen del padre de jimmy y de un loco que dirige un gimnasio y se cree detective, ya que por cosas  del destino, malentendidos y el que fitz haya golpeado en la cabeza al papá de jimmy, éste piensan que Fitz secuestró a su hijo con muy malas intenciones.

Hay partes muy chistosas, pero MUY CHISTOSAS, y creo que me reí aun más porque muchas de las bromas eran en base a que todos -repito TODOS- creen que Fitz es un pederasta o algun depravado sexual que secuestró a Jimmy con malas intenciones. Además de prostitutas, drag queens y alucinaciones.

gracias doctor por su gran observación
Recomiendo esta película si uno se quiere reír harto con situaciones super extrañas y con tallas que no deberian ser chistosas, y además para disfrutar de una película sin ninguna pretensión y que al final te muestra un poquito lo enredadas, difíciles y extrañas que son las relaciones con nuestros papás. (porque lo son  y harto ಠ_ಠ). Aparte la encontré mucho mas chistosa que the hangover, :c que es como una pelicula de su mismo estilo...creo?


2 comentarios:

  1. Yo no le tenía mucha fe a la película xD Es super ligera y hasta tonta, pero tiene partes demasiado chistosas xD y Dylan, obvio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo le tenia 0 fe xD Solo lo vi por Dylan, pero igual es muy chistosa y me gustan las cosas que me hacen reir :D

      Borrar